Lucia D preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Tengo una infeccion en las vias urinariasy estoy tomando Wyntomilon, pero que tan bueno es?

LO QUE PASA ES QUE COMENCE CON MUCHA COMEZON COMO SI TUVIERA INFECCION VAGINAL DESPUES ME DI CUENTA QUE LA COMEZON SOLO ERA CUANDO QUERIA ORINAR Y UNICAMENTE ME MANDARON ESE MEDICAMENTO Y TOMAR MUCHA AGUA, URGENTE!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El wyntomylon es ácido nalidixico, un antibiótico para las infecciones de vías urinarias. Sigue al pie de la letra las indicaciones de tu médico en cuanto a la frecuencia y duración del tratamiento y ya verás que será efectivo. Además toma abundantes líquidos.

• GUADI
    Lv 4
    hace 1 década

hola que tal

si esta bien lo que te dieron

solo tienes que seguir todo el tratamiento adecuadamente

suerte!

Fuente(s): medica
  • Anónimo
    hace 1 década

mira ese medicamento me lo mandaron tambien a mi pero mi doctor de toda la vida me dijo que solamente servia para aliviar los sintomas tu Doc. debio mandarte algo para quitar la infeccion

• Anónimo
    hace 1 década

lo q puedes tomar si es q lo tienen por donde vives es el gujilote es en forma de pepino se ase en jogo se pasa en el estrator telo tomas con popote luego tomas agua te acuestas y jamas tendras mas infeccion nada mas es una ves.

Fuente(s): si
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es un buen medicamento, pero tambien tenemos el Ciprofloxacino que tiene tambien una muy buena resolucion, pero tambien seria necesario hacer un Examen de Orina de 2do. chorro con Antibiograma y Cultivo para hacer un Tratamiento más especifico. Te parece.

Fuente(s): Experiencia Profesional.
  • Geyser
    Lv 4
    hace 1 década

toma jugo de arandano (cranberry) y yo lo que tomo es el bactrim para la infeccion y el pirifur que es la pastillita de color amarillo tambien para limpiar las vias urinarias.. y son muy buenos.. y si mucha agua tambien

• hace 1 década

tomas agua??????

tnes q tomar mucha agua esos medcamentos no sirven d nada

tenes q tomar agua,agua y agua

no gaseosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.