cual es el mejor regalo para las madres?
14 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
UN ABRASO Y UN BESO , APARTE DE UN REGALO CUALQUIERA UN RELOJ , TARJETA , MÓVIL , UNA CÁMARA DE FOTOS , UN BOLSO , UNOS AROS ......
LO QUE IMPORTA LA INTENCIÓN.
- Anónimohace 1 década
Amor, no hay mejor regalo ni retribución para quien nos trajo al mundo.
- Anónimohace 1 década
El mejor regalo es no dar amor a plazos fijos, es decir sóo en fechas como estas, sino en todos los dias de años,, y darle uno que otra regalo en los días menos esperados,, esos detalles son los que mas recuerdas las mamás....saludos Lolita
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- SHYGIRLLv 6hace 1 década
El que me dio mi hija, una tarjeta con cupones para diferentes cosas; ejemplo, limpiar su cuarto, portarse bien todo un día etc., eso si me aclaro que solo eran validos para el día de hoy.
- hace 1 década
hacerle mimos, no pelearse i llevarle el desayuno a la cama
o tambien ver fotos del pasado
- Anónimohace 1 década
Tu amor Lolita, tu respeto, tu devocion y tu compañerismo para con ella.
- Anónimohace 1 década
el mejor regalo para la madre es uno mismo q seas hombre de bien que seas buen hija o hijo tube un axidente en una moto me gusta mucho y mi madre estubo cinco años cuidandome por q estaba en coma aora despues de esos años mi madre me puede ver y me dice q el mejor regalo de la vida soy soy y que me cuide aora cuando agarro la moto mi madre si se entera le da paros cardiacos......... conclucion ser un buen hijo no importa q seas pobre o rico solo se un buen hijo vale.
- DiositoLv 4hace 1 década
busca una foto muy vieja donde salgan ustedes dos juntas.
ponle un bonito marco (preferentemente hazo tù)
a una mamà la vuelve loca un detalle que sabe que le invertiste tu tiempo y no algo comprado.
neto!
saludos