Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

chicos..¿que les vuelve locos de una chica?

como hacer que un chico se enamore de tí..volverle loco..no solo con el físico sino una forma de tratarle..que te recuerde y que piense en tí..

11 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

A mi me encantas las mujeres que tiene un cabello largo, bien cuidado, algunas chicas usan enjuague o no se que sea que les deja un aroma agradable en el pelo...eso es sexy.

Un rostro limpio, mmm me refiero a no mucho maquillaje, todas las mujeres son bellas y aveces el maqullaje que usan no es el adecuado en cuanto a los colores, yo creo que para que sepas que tipo de coloeres te favorecen has el esfuerzo por acudir con un cosmetologo y que te haga una buena recomendacion en relacion a colores y ese tipo de cosas, una mujer que sabe usar y combinar los colores de sus cosmeticos se nota a kilometros..eso es sexy

Uñas no largas, no se me hace nada sexy, uñas normales bien arregladitas, o aplicate unos diseños que han estado de moda y las hace ver muy bien...

La ropa, me encanta ver a una mujer con ropa pegada al cuerpo, o con la que tu creas verte bien, recuerda usar solo lo que te acomoda...

Zapatos o zapatillas limpias, aveces creemos que los unicos que usan los zapatos sucios somos nosotros los hombres..pero no tambien hay mujeres...eso no puede ser posible, pero no descuides este punto.

La actitud, una mujer sencilla, comprensiva y super buena onda...todo mundo estara enamorado de ella, no seas superficial, engreida o grosera con la gente, eso no te hace ver bien.

Olor, una mujer con un perfume discreto y suave...despierta mis instintos.

trata de permanecer siempre bien arreglada, todos lo hacemos cuando vamos a una fiesta, trata de no estar al mismo nvel de una fiesta pero si procura que te veas bien la mayor parte del tiempo...con estos sencillos consejos traeras cacheteando las banquetas a cualquiera.

saludos y vete preparando con una agenda...la necesitaras para apuntar el telefono de futuros galanes..,suerte y mucho exito

• hace 1 década

en lo personal, que sea ardiente y fogosa en la cama, que le guste al menos 3 veces al dia y que le guste la variedad.

• hace 1 década

La cara, su fisico, etc..

Chau hermosa Te quiero mucho bombon

Atte. Gonzalo

• Anónimo
    hace 1 década

primero dale todo lo que cualquiera quisiera y cuando el se sienta que te tiene ati quitale todo .. el solo vendra hacia ati...

es raro pero mi novia me trato asi y creeme que yo no pense nunca en tener algo serio con ella y ahora ya llevamos 2 años y 4 meses

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

se muy original ....en mi caso quiero a la prsonas no al prototipo social y creo q muchos estan deacuerdo

• Anónimo
    hace 1 década

Quieres ser una vampiresa o una mujer que desea buena relación?

Perdón por contestar con otra pregunta

• hace 1 década

Primero, debes explicarte de que tipo de hombre hablas:

Bueno en casos de hombres morales. Por lo común, a un hombre le gusta de la mujer sus ojos, su boca, su cabello, su cintura, sus caderas, su forma de hablar, de caminar, de ser, etc.

En casos de hombres ya más pervertidos les gustan las partes sexuales de la mujer como primer punto.

Por ello, depende del hombre que quieres.

Con respecto al amor, hay una explicación cientifica de ello. Busca: http://mx.geocities.com/iglesia_de_jesus/Cerebro_E...

• hace 1 década

0o0olaa aki namas pasando

ps te dire algo k ami me vuelve loko de una chica es

de k sea a mable y onesta

ps yo soy algo sentimental pero mm

eso me agrada de una mujer no me importa el apecto si no lo adentro de su corazon :)

• Anónimo
    hace 1 década

pues io piensos ke esas cosas se dan al natural....en mi caso io no me doe cuenta cuando me enamoro de alguien o cuando ia estoe pensando en ella o asi ...simplemente me llama la atencion... pero ami lo que me llama la atencion de una mujer... pues almenos que se peine nooo haha... y porsupuesto algo ke nadie me dejara mentir es que huela bonito... ponta una cremita de olor asi de la Victoria secret o un buen perfume....y te le acercas y obiamente el te olera.. ami esas cosas me atrapan mucho el olor de una mujer.. y pues que seas tu misma con el.. osea notrates de ser algo para llamar su atencion por ke en muchos casos por tratar de llamar la atencion acemos el ridiculo...simplemente se tu con el....

• hace 1 década

con las miradas abrasos pero sin ser molesto, trata de tomar la iniciativa y la verdad se un poco obia con el que sepa que el llama tu atencion y el dira ala madre quiere con migo y te buscara si tiene interes por ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.