Como instalarle el Internet a una computadora portátil formateada?

Lo que sucede es que mi computadora portatil fue formateada debido a un virus y quiero saber como puedo conectarme a internet, porfa nececito la respuesta antes del martes

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si esta recien formateada solo conecta el cable Ethernet y si no te lo reconoce es pork te faltan los driver de las tarjetas de red, si no los tienes decargate el everest, lo instalas, haces un informe y te dira k driver necesitas y de donde los puedes decargar, va

adios

• hace 1 década

tal vez no tiene los drivers, ve a la pagina oficial de la amrca de tu laptop, busca los controladore (drivers) descargalos instalalos y listo ya solo tienes que detectar redes (en caso de que sea inalambrica, o simplemente conectar tu cable de ethernet

• Anónimo
    hace 1 década

solo conecta el cable, la maquina detecta la conexion y la configura automaticamente.

• PabloG
    Lv 4
    hace 1 década

Y como se conecta a internet cualquier pc! conectas el modem al pc y listo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si el cable se conecta directamente a Ethernet o placa de Red no hace falta instalar nada, solo lo conectas y se encarga de detectar la configuración del proxy automáticamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.