Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

Gafas KALAHARI, comentarios, que tal son? 10 PUNTOS?

HOLA COMO ESTAN PRECIOSOS Y DULCES AMIGAS...

QUIERO COMPRAR UNAS GAFAS QUE SEGUN LEI TIENEN 400 UVD DE PROTECCION SOLAR, Y ESTAN DE PROMOCIÓN, SE LLAMAN "GAFAS KALAHARI", ALGUIEL MAS HA COMPRADO, QUE TAL SON? GRACIAS

Actualización:

LO QUE PASA ES QUE TENGO LOS OJOS MUY SENCIBLES AL SON Y SE QUE HAY TIPOS DE GAFAS QUE SE VERAN BONITAS PERO INCLUSO PUEDEN DAÑARTE LA VISTA, QUE TAL SON ESTAS PARA TUS OJOS?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, la verdad la marca no la conozco pero lo primero que tienes que observar en un lente solar (además de que se te vean bien) es la protección que le va a dar a tus ojos y de que forma. Existen dos tipos de protección: 1. Contra luz UV, que va a ser un filtro contra la luz ultravioleta que se encuentra en la luz solar y que tiene un rango de longitud de onda dañino contra el ojo que se encuentra entre los 360 y 580 nm, esto debe estar señalado en el lente. En el caso de los lentes que señalas sólo abarca los 400nm, nada más, por lo que es poca la protección y 2. Propiamente contra la luz, por absorción. Dependera del material del que este diseñada la mica: policarbonato -que tiene un filtro UV por default-, mica normal sin protección pero con mayor absorción (mica mas entintada, más obscura) y La polarización es una protección extra que va a crear en el anteojo la imposibilitación de la mitad de la entrada de luz, lo cual es lo mas recomendable para protección solar para manejar o mirar cosas a detalle en exposición al sol. Si vas a realizar un gasto fuerte te recomendaria que buscaras mejores opciones. Te recomiendo un lente polarizado con filtro UV de 360 a 420 nm. Marca? Los hay en Emporio A., Gucc.., Ray B., Oakle.., mas economicos: Polaroid, Nu polar. Espero te sirva de algo y te deseo buena suerte. bye

Fuente(s): Soy Lic. optometrista
  • hace 1 década

hola soy optica te diria que no compres gafas de promocion todas hasta la mas barata va adecir que tiene proteccion uv 400, lo ideal es que tenga una lente de policarbonato y que sea polarizada ya que sos sensible a los rayos uv

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad nunca las he comprado, no se que al sean, te puedo decir que no compres las gafas por bonitas solamente ya mas tu que tienes ojos sensibles, busca unas gafas con las que te sientas bien pero que te protejan es lo principal, por que si solo las compras por bonitas te pueden dañar vista así q mejor busca algo que en realidad te proteja.

• hace 1 década

Mientras se te vean bien, compralas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

en sitios web puede encontrar desde lo más barato hasta gafas de marca, tanto gafas especiales para hombres o para mujeres como gafas unisex, ya había comprado unas gafas de sol para mí y he sido muy contenta así que me decidido comprar unas gafas de sol a mi marido, las gafas que he comprado son muy bonitas y son de la misma calidad, tiene una protección excelente, el está muy contento con sus nuevas gafas de sol.

• hace 1 década

DEVERIAS VER OTRAS MARCAS NO CRES........

• Anónimo
    hace 1 década

se repitio la pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.