Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

☼☼☼ Has conocido gente interesante a través de este medio, ¿será que Yahoo Respuestas no habrá unido más ☼☼☼

☼☼☼ Has conocido gente interesante a través de este medio, ¿será que Yahoo Respuestas no habrá unido más como personas?

Uno de los tesoros gran grandes del mundo, por encima del dinero, las riquezas materiales y todo tipo de viajes, y lugares que consideras te han enriquecido de diferentes formas, Esta sin duda la Amistad.

En este sentido, yahoo Respuestas ha contribuido a encontrar amistades maravillosas, que opinas tu de esta ultima afirmación,

Como me lo Expresaba el Gato con botas, en una de mis preguntas referente al egoísmo, no es fácil encontrar amistades maravillosas, podríamos decir que es aun más difícil que llegar a poseer mucho dinero. Además de esto, no podemos obligar a las demás personas a ser como nosotros queremos, simplemente debemos esforzarnos por tolerar y acostumbrarse a la personalidad de cada uno.

Bueno, en este sentido, Yahoo Respuestas aglutina a millones de personas, mucha cultura, muchas opiniones encontradas.

Actualización:

Por último, cual es tu opinión sobre la pregunta, pues ya te expuse a mía.

Espero tu Estrellita.

Hasta la próxima!!!

Actualización 2:

Por último, cual es tu opinión sobre la pregunta, pues ya te expuse a mía.

Espero tu Estrellita.

Hasta la próxima!!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por suerte si. He conocido gente muy valiosa, gente que ha sido de un gran apoyo en un momento controversial de mi vida, donde necesitaba saber diferentes puntos de vista sobre algunos temas. Y se me hizo costumbre, terapia, necesidad y placer. Trascendió las barreras de la virtualidad y pasó a convertirse en mails, llamadas telefónicas, mensajes via celular, y algún que otro encuentro.

Y no deja de sorprenderme, te he conocido a ti, persona que valoro y estimo.

Tengo familia, amigos, trabajo, entretenimiento en mi vida, pero Yahoo R es otra parte importante.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Aquí he conocido gente maravillosa, seres humanos cálidos, solidarios, afectuosos, confiables, inteligentes, especiales cada uno en lo suyo... Pero sé que también están aquellos que cultivan exactamete todo lo opuesto... esos no son mis amigos. Este sitio me abrió muchas oportunidades. Desde conocer el interior de muchos, sus conocimientos, sus alegrías, sus tristezas... hasta la mediocridad y envidia de otros.

Cariños!!

• Layla
    Lv 6
    hace 1 década

Hola amigo, ya voy a tener una año en este website y te puedo decir que del 100% de personas con las que me he topado por lo menos un 90% han sido personas buenas, positivas, sensibles, con sentido del humo y con muy buen nivel de cultura.

Veo que en este website, la gente da su opinion sincera y muchos te ayudan sinceramente.

Muchos saludos amigo, y la pregunta como siempre muy buena.

• hace 1 década

Yo he encontrado gente muy cálida e interesante aquí , y les he agarrado mucho cariño, pero dentro de 1 semana me tomaré un descanso por que empiezo a prepararme para un exámen muy fuerte.

Pero de vez en cuando entraré a ver como están .

Por ejemplo, al hincha del Liverpool, de camiseta roja, , que está mas arriba , lo voy a extrañar mucho, por que le he agarrado mucho cariño♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola!

Si he conocido gente bien buen onda!, pero realmente vale la pena su amistad!!=)

Saludos

Fuente(s): Grax margot!, yo tambien te tengo cariño!=)
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad esta muy larga tu preg. y no la lei completa.

Pero si he conocido personas q hacen d este medio algo util no solo para ampliar y compartir nuestro conocimiento, tmbn para hacer nuevas amistades.

• Anónimo
    hace 1 década

mE HAN CONTADO QUE HAY GENTE MUY LINDA AQUÍ, PINCHÉ PARA UN TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD Y ME ENCONTRÉ CON ÉSTO, PERO HAY UN TIPO QUE ME DIJO CRA GRIS Y ME MOLESTÓ.HE HECHO EL ESFUERZO , ME HE DEMORADO TODO UN DIA EN MI AVATAR PERO AL FIN LO LOGRÉ ¿LES GUSTA?

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Pues todavia no he conocido a nadie bien bien a pesar de llevar tiempo aki..! pero este medio me ha permitido como estoy segura a muchos aclarar nuestras dudas ponernos en contacto con otros usuarios y relacionarnos mejor ademas de pasar un rato "ameno"..! Saludos bye y estrella

• Anónimo
    hace 1 década

Pues claro que si...mis amig@s están en el 360.. de México y Colombia principalmente, es cierto que uno los llega a apreciar y conocer...pero lo más importante, es que conocí a mi bello esposo ♥..por Yahoo R, él es de Venezuela...lo amo BB....salu2

Fuente(s): =)
  • Anónimo
    hace 1 década

me falta conocer mas a la persona con la que platico, me gusta mucho platicar y espero que nuca pelien conmigo por ningun motivo yo se alo que me refiero. y bueno pues atras de estas computadoras se que hay gente valiosa como gente que no vale nada me quedo con la que vale mucho...

no a los trolls ni trollas jajajajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.