¿Andas cargando en tu cuerpo un alma ya muerta?

O sea, tu vida espiritual (NO RELIGIOSA) está alimentada, tu alma, está en armoniá con tu vida?

Le das importancia a estos temas en tu diario vivir?

Saluditos,

Virgy B

-Think Green-

**categoría: la pregunta no es de índole religioso**

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que es muy importante alimentar el alma y el espiritu y no dejarlo morir me alegra que confirmaras que no es una pregunta religiosa porque nada tiene que ver uno es su propio universo y su propio dios.

creo que mi espiritu esta bien y conforme el sentimiento de alma muerta se relaciona muchas veces con tristezas y desavenencias que por lo general deterioran nuestro espiritu pero siempre tenemos la fortaleza para salir adelante y darle alegrias a nuestras vidas

mucha suerte!!!!

• tochin
    Lv 6
    hace 1 década

Por supuesto

Fuente(s): tochin
  • gerdel
    Lv 5
    hace 1 década

Gracias a Dios y a pesar de todo...No...

• hace 1 década

Trato a cada instante de mi vida que mi alma esté en armonía con la vida.

He notado que cuando uno se involucra mucho con los temas terrenales, pierde esa casi armonía que logra levemente sentir, cuando digo involucrarse me refiero a sentirlos o vivirlos de tal manera que suponemos que nuestra propia existencia depende de ese tema o cuestión y no es así, hay una frase que lo resume y es "debes estar en el mundo" no "pertenecer o ser del mundo".

Sé que es muy difícil, pero hoy en día puedo decir que todavía mi cuerpo carga un alma que tiene una lucecita en su interior, lo que indica que no esta muerta.

Saluditos, mi respuesta viene de mi interior.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.