Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

Porque no funcionan las luces direccionales e intermitentes de mi dodge stratus 99 si los fusibles estan ok?

Que puedo hacer? todo el alumbrado y lo electrico esta bien, los fusibles estan bien, no creo que sea la palanca de direccionales y mucho menos el pulsador de las intermitentes. o Si?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como te lo acaban de decir, puedes ser el RELAY o el fusible que es el FLSHEADOR, cuando activas las intermitentes, se debe de eschuchar en la caja de fusibles un tic, tic, tic, ya ques es esta resistencia que se separa y se pega en un tiempo programado, si no es el relay ni el flas, seria lo mas probable la palanca de direccionales, asi me paso una vez con un neon 2003, ya que se "quemo" por dentro la palanca de las direccionales y lo que pasa con estas palancas es que si le pasa algo dejan de funcionar las direccionales y las luces impertinentes, digo.. intermitentes jeje, lo malo de estos autos es que las dos funciones tanto de direccionales y de las intermitentes estan juntas en esta palanca y si se descompone una, se descompone por consiguiente la otra, esoto fue una lata, pero se le cambio y quedo bien solo que estaba algo cara $600 pesos, para esto debes de ir con un electrico que sepa loque hace.

espero haberte ayudado

suerte

• hace 6 años

Buenas pregunta Si las direccionales Si trabajan pero las intermitentes no que podra ser me puedes ayudar

• hace 4 años

porque las direccionales de mi doge caravan 2000 el tictac de falsher funciona con las luces intermitente.pero al poner la senal de virage se queda estatatica y no hay mas el tictac del flasher.que sera?

• hace 5 años

cuales son los numero de los fucibles que hacen funcionar las direccionables de la ford expedition 2003. porfavor ayuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

amigos tengo un ford KA 2003 pero no le funcionan las intermitentes ni las direccionales alguien me puede ayudar ?

• hace 6 años

en la malloria de la veces es mejor empesar por el flasher .en el 90%de las veces esa es la solucion

• mago
    Lv 7
    hace 1 década

lo mas seguro es el pulsador de las intermitentes (como tu lo mencionas) tambien se le llama destellador o en ingles flasher

si dices que todo esta bien nadamas te falta el destellador es lo que puede ser tu falla

Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

primero pones los direccionales yse debe de escuchar un tic,tic,tic abajo del tablero o adentro y si no se escucha lo mas probable es el flasher

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

puede ser algun RELAY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.