Annie
Lv 4
Annie preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

dia de las madres?

ES UN DIA MUY ESPECIAL ;PARA QUE LE REGALES ALGO A MAMA,DIJE ALGO ,PUEDE SER REGALO .UNA LLAMADA POR TELEFONO.O SIMPLEMENTE UN ABRAZO Y UN BESO ,Y SI TIENES ALGO QUE PERDONARLA HAZLO ,DEJA EL ORGULLO UN LADO,HAZLA SENTIR BIEN EN SU DIA TRATALO Y DIOS TE BA A BENDECIR ....MI PREGUNTA ES; ALGUIEN DE USTEDES LO VA HACER?AGANMELO SABER , PERO QUE SEA ALGO ESPECIAL PARA ELLA QUE NUNCA LO ALLAS HECHO ANTES,,ESPERO QUE ALLA HIJOS AGRADECIDOS

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

fijate que yo, desde que trabajo ps le compro cosas a mi mamá, que una blusa, un pantalón, algo... Pero esta vex, no me quedó ni un quinto, no traigo ni 5 pesos en la bolsa... Y ps me siento medio mal, pero tienes razón, el detalle es lo que cuenta, a las mamás lo que les importa es que las quieras y que se los demuestre.

Lo que le voy a regalar mañana es un videoclip que realize con muxo empeño, puse fotos e imagenes de ella y de sus hijos (incluyendome) . No me quedó muy fregon,. pero si conmueve y espero le guste muxo a mi mamá lo hice con mucho cariño...

Otra cosa que voy a hacer es ayudarla en la casa, en los quehaceres y en el desyuno y la comida, hacerla sentir descansada en su dia la va hacer muy feliz...

Un abrazo a ti y tu mami, que se la pasen bonito el dia de las madres!!

• hace 1 década

claro que yo voy a ir a ver a mi mamà y le tango un regalo pequeño pero con mucho cariño. yo no tengo nada que perdonar solo agradecer el haberme dado la oportunidad de vivir.

• hace 1 década

Claro que si, eso no puede faltar en un dia tan especial pero yo digo q' no debemos esperar hata este dia para regalarle amor y carino si no todos los dias recuerden q; gracias a ellas estamos aqui!!

• hace 1 década

mi madre ya se ido pero tengo un hijo que es maravilloso, el mejor regalo que me ha dado todos estos años es ser un buen hijo todos los días, no solo el 10 mayo,

felicidades a todas las madres!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me tiene chato el dia de la madre en la tele en todas partes sale el dia de la madre, el dia de la madre los unicos que ganan son las empresas y nada mas. i no soy ni un resentido pero el dia de la madre es pura publicidad y nada mas ademas un dia no representa todo el cariño a las madres, para mi no hay dia de la madre para mi todos los dia hay que demostra el cariño a las madres .

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo siempre le compro accesorios como aretes, collares y esas cosas. o el tradicional arreglo floral. =D

este año no le regalare nada mas que un abrazo.pk no cuento con capital mediatico. 8)

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo voy a llenarla de besos ademas la voy a llevar a un concierto de el consorcio antes mocedades, que se presentan el 10 de mayo en GDL, Jalisco creo que le va a encantar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.