Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿La suegra debe ser un problema?

hola...bueno...ocurre que llevamos 5 años con mi novio y queremos formalizar todo...el problema es que su mamá llega a mi casa y cambia sillones, mesas y además invade nuestro dormitorio. No aguanté más y le dije a mi pareja.."..le dices tu o se lo digo yo"...Pero lo más feo es que mi novio quiere comprar otra casa y ella le amenazó con que debe ayudarla a ella en vez de invertir en tonteras...no lo encuentro justo..considerando que ella no educó a mi pareja..es más jamás le demostró cariño....ayuda por favor...no se si casarme...ella me hace mucho daño..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

casate y que se vayan a vivir lo mas lejos posible de ella che señora metiche o simple parale su tren dile que con mucho respeto pero que no se metas en las cosas tuyas y de tu novio que por algo son pareja y habla con el por que mira si el siempre va a preferir a su mama antes que a ti eso te va a traer muchos problemas siempre, hablale con el corazon y pon el ejemplo si a el le gustaria que tu mami se comportara como lo hace esa inche vieja perdon tu suegra suerte

• hace 1 década

bueno realmente como tu misma alves lo sabes ella no se deve de meter con ustedes pero quien tiene que ponerle un alto es tu pareja no te cases asta que esto se arregle por que si no tu matrimonio ba aser un caos si tu novio te quiere lo ba arreglar presionalo por que si no ,nolo ba a hacer el esta entre la espada y la pared pero aqui quienes omportan son ustedes ella tiene que entender y tu ovio tambien ponle un ultimatum a el o ella o yo por que si no, no ba a hacer nada yo ya pase por eso. SI TE QUIERE LO BA ARREGLAR .CUIDATE MUCHO Y TEN MUCHA FE!!!FELIS FIN DE SEMANA.

• hace 1 década

A mí me ha tocado una suegra maravillosa.

Quizás tendrías que tratar de hacerte amiga más que ponerte de la vereda de enfrente. Después de todo es la madre del hombre que amás.

Quizás ella se siente desplazada ¿qué será de su vida después de que su hijo se vaya?. Mostrale que ella siempre va a tener lugar en su vida y que vos no estás intentando reemplazarla. ¿Por qué no le pedís consejos sobre cómo ordenar la casa, cocinar, etc? No necesariamente tenés que seguirlos, pero la vas a hacer sentir bien y además, una siempre puede aprender muchas cosas de una persona mayor que ya ha vivido lo que nos va a tocar.

• hace 1 década

Habla seriamente con tu novio y con tu suegra y ponle los puntos sobre las ies, si el la prefiere a ella.... pues nada que se quede con ella. Si tu suegra ahora es asi no te digo nada cuando te cases. Suerte amiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues habla con ella,

por lo que me cuentas no es justo, tu suegra no debe de meterse en su relacion, por otra parte habla con tu pareja y por mi parte yo digo que se cambien de casa y a ella le dejen esa, para que no diga que son malagradecidos!!

Fuente(s): chiva de corazon!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.