A q se debe .....tuve un novio con el q dure 6 años luego terminamos pero el me sigue buscando...?

yo inicie una relacion con la q llevo mas de un año, y mi ex me sigue buscando y dice q no le importa q yo tenga novio, me manda cosas etc, terminamos bien y he hablado con el y segun dice ya no me buscara pero pasa un tiempo y otra vez, la verdad le he hablado muy feo y parece q nada deeso le importa dice q yo soy el amor de su vida ......estara obsecionado o loco? como puede seguir haciendo esto apesar de q yo ya segui con mi vida y la verdad es incomodo porq ahi sigueeeee. que opinan.

Actualización:

Veronica ........ insinuas q el siempre vaa estar en mi vida??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira creo que no te has dado cuenta que te esta acosando...

en paises como el nuestro estas actitudes que toman algunas veces las personas hombres y mujeres,por igual se llama acoso cuando, tu le has dicho que te deje en paz, cuando su actitu te molesta o irrita, cuando hace cosas y te sientes incomoda, cuando no le importa molestarte en tu vida cotidiana, yo se que es muy dificil aceptar quete están acosando, la falta de cultura que tenemos es muy grave es como cuando algien te dice alguna cochinada en el metro, o te manosean , eso esalgo que no debe de pasar, te lo digo por experiencia y aunque creas que estoy exagerando, debes de tomar en cuante que esta persona no esta en sus cabales, ya que cuando a ti una persona te dice dejame en paz tu lo haces no¡???? entonces puede tornarse peligroso, también en el sentido de tu nueva relación, por que pues por no creo que a tu novio le sea de su agrado que este hombre te acose y tu tu yo sbemos como se arreglan las cosas entre ellos, mi consejo, es que no esperes a que pase algo que pueda ser un problema mas grave, en mexico la mayiría de las mujere (en este caso), no saben que el acoso es un delito grave, habla con el y dile que esta incurriendo en un delito, que es molesto para ti y que, vas a tomar las medidas necesarias como una orden de rstricción, y veras si te vuelve a molestar, te lo digo por experiencia, a mi me paso y pense que me buscaba por que no podía superar lo nuestro, total que cada vez fue mas ,y mas molesto, hasta que puse una orden y solo asi me dejo en paz y el abogado si un hombre me dijo algo que me dejo boquiabierta "hasta cuando van a entender (las mujeres) que nadie tiene derecho de molestarlas, ni lastimarles ni con la palabra, eso es ACOSO con todas las letras y tu tienes derechos" piensalo y primero nada mas amenasalo, si no es tan psicopata te dejerá en paz, y si sigue entonces si toma acción legal, la mayoría de las veces desisten cual ratas de alcantarilla suerte¡¡¡ y tienes mi apoyo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • melli
    Lv 4
    hace 1 década

el problema es k el no reamo su vida y le jode k tu si, si muestras mucha comprencion no te lo sacas mas de ensima y se pued complicar tu noviasgo , en esto hay que cortar x lo sano y ser terminantes x k si no sufren todos, si vos sos terminantes a tu ex le quedará claro k lo de uds. es historia y podra buscar su destino en otro lado, o sea k seas dura con el, en realidad le harias un favor

• Anónimo
    hace 1 década

El enamoramiento se debe a un estado hormonal especial que dura unos 40 dias, a lo mejor el ex esta en este estado continuamente, o puede ser q tenga problemas psicologicos, o puede q el amor verdadero exista... no creo q este en ese estado hormonal continuamente (habria muerto hace mucho) asi q o esta loko o enamorao.

simplemente pueden ser celos tambien o una forma de molestarte

• hace 1 década

me pasa exactamente lo mismo,yo dure 5 años....es porque predomina la emocion por sobre la razòn...El y tu saben que al hacer esto se hacen daño...pero cortar el cordon es mucho mas fuerte....si el te llama tu estas ahi para responderle o si tu lo necesitases sabes que el tambien estaria ahi para ayudarte...Sabemos que lo mas cuerdo seria cambiar numero de telefono y no hablar nunca mas...pero nuestra otra parte nos dice que seria imposible vivir sin saber nada de la persona que mas que mal estuvo muchos años a nuestro lado y probablemente crecimos juntos o vivimos muchas cosas....Ademas los recuerdos buenos siemprw quedan y los malos se olvidan...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

6 años nunca se olvida facilemente y si de verdad te amó pues no deberia buscarte porque ya has iniciado algo con otra persona y el que te busca deberia entender que su tiempo ya paso y que dejo que tuvieras otra pareja y ahora quiere entrometerse pues no va... deberias hablar con el y si no entiende hablar con tu novio actual porque para eso estan las parejas, para que se cuenten todo y los dos traten de solucionar los problemas.

• hace 1 década

Pues que puede que este aferrado mas bien obsecionado contigo

• hace 1 década

no seas cruel y si fuera al reves ayudalo, aconsejalo que vaya con un psicologo a lo mejor depende tanto de ti osea estas hablando de 6 años que compartieron tantas cosas deberias agradecer un amor asi de esos ya no hay mejor ayudalo, no vaya aser que se desespere y cometa una locura.

• Ersze
    Lv 4
    hace 1 década

Mientras tú le sigas contestando cuando te busca, seguirá buscándote.

Dile por última vez que ya no quieres nada con él y no vuelvas a contestarle el teléfono, bloquéalo en el messenger, evítalo en la calle y no recibas sus obsequios.

Si insiste, dile que lo acusarás con alguna autoridad (tu padre, un maestro, incluso la policía) y si reincide, cúmpleselo. Sólo así verá que estás hablando en serio.

• ALOHA
    Lv 4
    hace 1 década

esta aferrado, ais me paso ami con un novio despues de terminarlo despues de 6 años.. termine hace casi 6 años la relacion.. y a veces aun me busca..

no le contestes, dejalo que se vuelva loco solo. yo hasta le cerraba la puerta en la cara , a veces llegaba de cenar o asi y estaba afuera de mi casa esperandome, a veces se quedaba a dormir en mi puerta, me llevaba mariachis y ya ni los oia, flores, hablaba con mi mama, lloraba, .. no sabes que incomodo, solo fue cuestion de tiempo, se aferro y no acepto que ya no lo amaba... y te entiendo es super incomodo...

• hace 1 década

Tendrias buen sexo con el.... o no? estaras re buena...

tenes mucha plata???

Es tan pelotudazo que no consigue otra mujer, y no se anima a irse de *****...

A lo mejor sos una mujer unica... Wauuu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.