Anonymous
Anonymous asked in DeportesDeportes · 1 decade ago

Como aumentar cuadriceps!?

Soy de las personas que se dedican a la actividad de levantar pesas de forma regular, llevo unos 8 años, pero en los ultimos 3 he incrementado mi peso en masa musc. Aun asi no he podido superar la barrera de los 62-64 cms de diametro de muslo (cada uno) , y quisiera saber cual es el ejercicio que mas me sirviera para agrandar muslos, ya que la extencion sentado en maquina no la puedo realizar por una minima lesion en la rodilla que no quiero arriesgar, y la sentadilla solo me saca mucho gluteo, incluso a veces me resulta mejor hacer estocadas, ¿cuantas series es recomendable? yo trato con sentadilla de 20 reps 4series 80kg lo max que me anime a levantar porque senti el mismo impacto que levantar menos (¿bajo las reps.? ¿mas series? ¿cuantas?). mido 1.70 y peso 77 kg. Una vez un entrenamiento de sprint (100 mts) y senti un impacto mas profundo que con la sentadilla. espero la respuesta de alguien que tenga piernas grandes, saludos y de antemando gracias por su tiempo.

1 Answer

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Definitivamente las extensiones sentado son lo mejor para el cuadríceps,podrías probar hacerlas con el máximo peso que puedas soportar sin arriesgar tu lesión pero en series de 8 repeticiones, puedes también hacerlas piramidales, ir subiendo el peso de la primera a la cuarta repetición en talvez 10 libras en cada serie. Si además de crecer quieres definición haz también pirámides invertidas, luego de subir hasta el maximo peso ve bajando hasta llegar al peso inicial, siempre trabaja lento, sobretodo al ir bajando.

Las sentadillas son buenísimas y no creo que importe que se te sigan desarrollando los glúteos, supongo que las estocadas son los desplantes, sigue haciéndolos ya que marcan hermosamente los cuadríceps,gluteos y pantorrillas, prueba subir y bajar de una banca con la barra y bastante peso.

Espero que te sirvan, mis piernas están bien desarrolladas, aunque soy pequeñita, un gran beso!

Source(s): Soy entrenadora personal.
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.