Chikas por favor contestenme? Hombres sin modales y con pokas atenciones hacia las mujeres ke piensan de ellos

Que piensan de los hombres sin modales, con una forma tosca de comportarse, que no saben portarse en una mesa, no saben hablar en una reunion social, que no tienen atenciones y gestos de caballerosidad con ustedes las chikas. Que tan importante son las buenas maneras, los modales y atenciones para ustedes?? Que piensan de esta clase de personajes??

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mega importante sin duda alguna, actitud mata a carita y tambien a cartera!!!

las atencion son muy importantes por que si no se tienen el amor simplemente se desmorona poco a poco.

seria nefasto

saludos y que tengas un buen fin de semana!!

• Anónimo
    hace 1 década

q son unos patanes, no debes de ser grosero eso es cuestión de educación y actitud

• hace 1 década

Mi amiga no hace mucho, me invito a una comida y llevo un muchacho para que me conociera. Ese muchacho tenia bien malos modales al extremo que yo fui al baño y por ahí mismo coji camino y me fui. Yo para decirte la verdad no me gustan los hombres de malos modales. Yo opino que es de muy mala educacion portarse toscamente. Pues esos hombres están para mujeres como ellos pero no para mujeres educadas. Para mi es sumamente importante los buenos modales y las atenciones principalmente en una mesa...esa es mi opinión yo se que todas no la comparten pero somos únicos y cada persona es como le gusta verse....y por ultimo para tener buenos modales y educacion no hay que ir a colegio...

• hace 1 década

Cariño puedo decirte q es muy importante para mi, se que las personas tienen piensamientos distintos, yo te digo q un hombre que sabe hablar, que es cariñoso, gentil, hermoso en su manera de ser es magnico y puedo decirte tambien q estoy enamorada de un hombre asi justamente porque él tiene essa calidades.

Es encantador comprendes porque te hace bien te escucha, te da seguridad, sabe lo q es agradable para ti, sus palabras, sus gestos todo estan perfecto q no hay como no dar importancia a esto. Y más es mucho más importante que su belleza exteior porque el interior tiene más valor lo q hay dentro sabe... es esto

beso p ti............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi en lo personal me caen mal este tipo de hombres, prepotentes, mala cara, groseros... etc., etc. déjame decirte que hay hombres serios, pero respetuoso, bueno esa es otra cosa. Pero los buenos modales y el respeto siempres serán bien vistos, ojo!!! tanto en hombres como en mujeres eh!, no por nuestra condición vamos a ser lo mismo que estamos reprobando.... hay cada tipa...

• hace 1 década

Yo soy hombre y pienso que esa persona no tiene confianza en si misma

• hace 1 década

pues ya somos pokos hombre caballerosos pero si es cierto es importante para complacer a una mujer yo en lo personal se comportarme segun la ocacion pero lameentablemente a lo que tu llamas caballerosidad otros hombres les parece de gays y ya somos muy discriminados solo por comportanros asi

• Ada
    Lv 4
    hace 1 década

PUES ES MUY IMPORTANTE LOS MODALES DE CADA PERSONA DE ELLOS DEPENDE COMO TE MIREN LAS OTRAS PERSONAS

• hace 1 década

Son feos ese tipo de hombres, puede ser un hombre corpulento y con mucha fuerza, y tal vez hasta fisicamente es feo, pero debe ser todo un caballero y saberse comportar de acuerdo a la ocacion.

• Jinx
    Lv 5
    hace 1 década

Es muy importante. Sino tiene modales, ni buenas maneras ni atenciones no puede estar cerca de mi.

• hace 1 década

q no sea muy caballero no me importa tanto con que no sepa hablar con la gente d forma correcta y q coma como un cerdo...eso me puede molestar mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.