que es lo MAS GRACIOSO que te ha pasado en un JUEGO MECANICO???

Supongo que en algun momento de tu vida te has subido en un juego mecanico??? en la feria o carnaval.............

te ha pasado algo gracioso o vergonzoso?? algo que nos quieras contar??? talves no te guste subirte a los juegos mecanicos, pero quiza hayas visto algo gracioso¡

Pues a mi si, una ocasion me subi a un juego que tenia unas protecciones automaticas que subian y bajaban solas, cuando termino el juego, la proteccion subio sola pero se atoro con mi blusa, me la rompio casi toda, por suerte llevaba una sudadera extra¡

en otra ocasion se me salio un zapato y salio disparado a no se donde, ya no lo encontre¡¡

y a ti que te ha pasado o que es lomas gracioso que has visto en un juego mecanico???

estrellita¡¡¡

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

en la montaña rusa en una bajada por gritar y el golpeteo me mordi la lengua y al bajarme de la inchazon y el dolor hablaba muy chistoso jajaja

• JANA
    Lv 4
    hace 1 década

GRACIOSOOOOOOOOOOOO....?????????? PUES PARA MI NO....... :(

me acuerdo haber ido a los juegos eran novedosos, y me subí al zipper( creo que así se llamaba) fue hace aaañooos

y resulta que me asusté tanto,que de tanto gritarrr me orine.......

que vergüenza, no quería salir de la cabina esa, encima era verano, ni para taparme con chompa, me arme de valor....y salí, solo una amiga se dio cuenta, de frente al taxi y a mi casa.............nadie supo porque me fui........que roche...

otra fue cuando subimos al barco pirata, esa que da vuelta completa y te quedas de cabeza, subí con mi hija pero era su primera vez y de mona al mas fuerte todavía, la cosa es que se mareo tanto que en medio del juego empieza a vomitar......!!!!!!!!!!!

la gente gritaba paren, paren e insultaba a la vez porque mi hija regó a todo mundo a los de arriba y a los que estaban abajo, pero cuando paró, nadie sabia quien había vomitado, así que mas rápido que volando nos quitamos de ahí,, se que hicimos mal pero no quería que nos lincharan. estábamos asustadas, ya cuando pasó todo nos matamos de la risaaaaaa.. jajaja no puedo dejar de reír.......

• hace 1 década

jajaja esa si que es diversión extra!! no me imagino buscando un zapato entre la demás gente o debajo del mismo juego, que pena, seguramente ambos zapatos se extrañaron mucho al ser separados de esa manera.

Y bueno a mí lo que me ha pasado que no es gracioso pero sin un tanto penoso, fué que al subirme a uno de esos que en su tiempo eran lo más fuerte, iba con un grupo de amigas y todas: Nos subimos a ese??? y yo dentro de mí,... este... creo que no! mejor vamos a las abejitas o caballitos jajaj y se empezaron a reir y me dijeron vamossss así en tono de no seas miedosa y yo ahí voy ya sabes bien chicha, que me subo y dónde que a medio girar, quería parar el juego, no paraba de gritar, pero no de diversión si no de miedo aterrorizada, y en una de esas empeizo a ver muchas luces de colores y que me desmayo y la chica que iba conmigo trtando de reanimarme, total que ni disfrutamos y mi amiga más asustad que yo al ver que no respondía y bueno ese día nunca lo olvidaré y creo que mi amiga tampoco, y desde eso no me subí ni al carrusel de niños jajaja pero bueno esa es mi anecdota de los juegos mecánicos de la feria. Saludos!

• hace 1 década

Sip, una vez en la fería que hacen el honor al santo de la colonia, se me ocurrio irme a pasear con unas amigas y allí estaba el juego ese de las tazas locas (como conchitas que giran y giran) yo llebaba puesta una faldota de esas hasta los tobillos y mis amigas me subieron a la fuerza al juego.

Nos subimos todas a la misma taza y para mi mala suerte era la que más giraba, se me subio la falda hasta la nariz y pase todo el juego entre tratar de cubrirme, evitar salir volando del jueguito e ignorando la risa de mis amigas @_@

Como veras di show :p

ja ja ja ja ja ja ja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues no fue comico, mas bien de preocupar cuando era niña me subi a uno de unas tazas y me dio tanto miedo q me fui saliendo poco a poco dell juego tanto q ya no sabian como detenerme y pude haberme lastimado, años despues me hice la fuerte y pense q habia superado el temor y era en el aire ese juego y pues tambien me sucedio lo mismo ksi me desvaneci y m fue soltanto poco a poco no sabian si detener el juego o no y pues desd entonces no me hago la valiente. :(

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja Gracioso o asqueroso, un compañero se vomitó en lo alto de la montaña rusa y ya te imaginarás, no te cuento más para que o te suceda lo mismo al leer, jajaja, pero minutos antes se había comido unos wafles con miel wakala que rico! jajajajajajajajaja. Ya Adiós!

• hace 1 década

no fue gracioso pero si me sorprendió!

les cuento . . .

fui con un chico a los juegos mecánicos y cuando estabamos en uno de esos juegos que son como 2 martillos que giran horrible y todos gritan porq se quedan con la cabeza abajo y las piernas hacia arriba, el chico gritó: quieres ser mi novia!!!!!???

fue muy lindo!!!!!

• hace 1 década

hola!!!

lo mas gracioso que me ha pasado es que cada año con mi prima nos subimos a un juego en especial, lo malo es que siempre nos atacamos de la risa sin sentido alguno y una vez ella rio tanto que vomito!!!!

uy un poco vergonzoso pero asi fue.

saludos!!!

• eneri
    Lv 4
    hace 1 década

Te cuento que en una ocasión fui a la feria con mis sobrinos, ese día estaba lloviendo, ellos se querían subir a un juego, no se como se llama era como una rueda que tienen los ratoncitos, jajaja. bueno el caso es que el sr. que manejaba ese juego les dijo que tenía que subirse alguien mayor con ellos por que solos no los dejaban, total que me convencen y daba muchas vueltas raras ese juego y cuando estaba a punto de terminar la vuelta que se va la luz y nos quedamos encerrados por un buen rato en ese juego por que se abria con una palanca, primero nos dio miedo y casi lloramos pero despues nos queriamos volver a subir, Eso fue lo mas gracioso que me ha pasado, Jajaja. besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Uhh esto no es para nada gracioso.

Hace como 4 años en diciembre fui con la familia a una feria en la ciudad de Querétaro, y ahí tenían un juego como el Kilawea del Six Flags México (Una de esas torres que te empujan hacia arriba con todas las fuerzas)

De repente, a una chava se le abrió la protección del asiento cuando iba para arriba, salió disparada y se mató...

Fue horrible, de acordarme me da escalofrío y ahora ya no me subo ni a los carritos chocones.

Mira:

http://cronica.com.mx/nota.php?id_nota=156460

Merci!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.