? preguntado en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 1 década

cual es el cafe q mas t gusta? cual ha sido el cafe de otro pais q mas t ha gustado? o cual t parecio horrible

El mio x ejemplo es el capuccino y el cafe q tomo es el de guate (el cual es muy bueno) y una vez probe un cafe de estados unidos y sabia a plastico era horrrible y lol tire a la basura :s y q opinan del cafe guatemalteco (claro si es q lo han probado)

Actualización:

deplano he probado el cafe de guate porq soy de alli

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola soy de México y muy cafetero el café que más me gusta es el que resulta de la mezcla de los granos de la variedad robusta con arabiga, detesto los cafés solubles y me encantan los cafés fuertes, les recomiendo los cafés mexicanos del estado de Oaxaca y los veracruzanos...una delicia...

De fuera del país he probado el Colombiano y es delicioso..

Saludos y voy por un cafecito...

• Anónimo
    hace 1 década

soy de Mexico y el café mas feo de aqui es el nuevo Nescafé. cambio de forma su embace y su sabor oviamente su calidad. antes estaba muy bueno

• me encanta el capuchino

• hace 1 década

el mio es capuccino o mocaccino; concuerdo contigo el de Guatemala es el que mas me gusta....

que probe y no me gusto el de Rep Dominicana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el cafe arabe

• hace 1 década

el moca del starbucks esta buenisimo y tb el capuccino

• hace 1 década

Mi faborito es el de las maquinas de las tiendas 24hrs, es buenisimo el capuccino, de las maquinas de nescafé el late vainilla, ese es mi favorito de todos, me gusta el de grano de Coatepe Veracruz, ese es buenisimo.

El peor que he tomado ha sido uno que se llama, café de oro soluble, guacala, esta orriblemente asqueroso, tire todo el frasco.

Y de otros paises no he probado, pero decen que el colombiano es bueno.

• hace 1 década

Si tienes toda la razon el cafe de mi pais, es buenisimo. Opino lo mismo que tù en relacion al capuccino...

• hace 1 década

Estoy de acuerdo en todo con El Guille y el peor café es el recalentado y el qye le agregan aromas de vainilla, canela, etc. El café, buen café debe tomarse solo y recién salido de la cafetera. El Nescafé... no es café :)

• hace 1 década

capuccino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.