Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Errores en playstation 3?

Hola conpañeros ya encargue mi consola ps3 pero e leido comentarios de que la ps3 tiene muchos errores, tengo miedo por que seria una buena lana a la basura,y pues ase como 4 meses me decise del 360 por su trio de luces rojas chafas¿Esto de que salio muy defectuosa la ps3 es sierto?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El unico problema que se le ha encontrado al PS3 es en los puertos Bluetooth, tiende a caerse la conexion, pero no es en todas y lo bueno es que si te saliera ese problema es que solo le conectas en cable que ya viene incluido y listo, ya tienes el control alambrico, el rumor que anda por ahi es que no lea los juegos, pero eso depende del uso que le des. Solo un consejo, cuando uses el internet activale la seguridad Trend Micro, eso lo haces precionando Triangulo cuando estes navegando. Asi que tranquilo que los rumores son por parte de la competencia o gente que tiene la XBox 360 que siempre ven la forma de atacar a los que poseen un PS3, espero te haya servido mi informacion. cuidate y cuando lo tengas ahi me agregas, mi PSN ID es tomasito36

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No oi nada sobre errores de la PS3. al menos en eso los de Sony no la kagaron. Te puedo decir que se calienta mucho pero funciona normalmente y hasta ahora no hay errores como los de la XBOX360. que para mi es mucho mas que la play.

suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.