Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿En maquinas de coser qué marca es mejor Janome o Singer?

Por qué?

10 respuestas

Calificación
  • Ivy
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Singer, tiene mucho prestigio en el mercado y sus garantías son mejores, de cualquier manera ingresa a las pagínas de internet de cada una de las marcas y fíjate quien se preocupa más por los clientes y esa.... es tu marca!!!

• hace 3 años

JANOME! Tengo Collareta y Overlock.. ambas hace 2 años y funcionan perfectas.. para mas info sobre maquinas y sis diferencias etc mira este video que es muy claro! https://youtu.be/-1bQLTbKhsI

Youtube thumbnail

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi SINGER..................despues de mil años,sigue funcionando igual ja ja ja.-

• Anónimo
    hace 1 década

singer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Marca singer son mejores mi mamá tenia una y andava vien.

• hace 1 década

la singer es mejor, y ademas, donde quiera encuentras talleres de reparacion y refacciones en caso de que se te descomponga, y ademas, no son de plástico.

Saludos.

Marian.

• Anónimo
    hace 1 década

por lejos singer...tenia una viejita y la cambie por otra moderna y me da las mismas satifacciones...te la super-recomiendo...

• Anónimo
    hace 1 década

siger sin duda

• cocky
    Lv 4
    hace 1 década

tengo una janome, y no me fallo desde que la compre,

la quiero!!!

salud!!

• hace 1 década

siger mi mama tiene tres de esa marca desde que yo naci y fijate que tengo 28 años jajaja son buenas las singer

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.