como pelarme la cara?

bueno ahi va la pregunta... ah0rita est0i bien bien bien bien quemad0... p0r que saliend0 de la escuela jueg0 2 h0ras en el s0lazo! i me quem0 todo...

ent0nces si me pelo (la piel) quedo como estaba antes?...

y como le pued0 hacer para pelarme... que es necesari0.. :)

gracias p0r sus respuestas y salud0z!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Danielito, no tenés que pelarte la cara, como primera medida usá protección solar bien alta para no broncearte más, usá 40 o 50 que prácticamente son bloqueadores.

Y para quitarte ese bronceado k no te gusta, tenés que exfoliarte, esto significa pulirte la cara, con una esponga vegetal, ponés crema, azúcar y jugo de limón y te frotás suavemente la cara. Si querés que se vaya el bronceado, hacelo todos los días y enjuagate con agua bien fría. Y no olvides ponerte la protección solar, pues si no volverás a broncearte.

Sl2

• hace 1 década

hola...

creo que lo mejor sera que esperes a que sete empiese a levantar la piel un poco...enseguida lo que puedes hacer para que esta se desprenda rapido tienes que ponerte en la cara una toalla mojada con agua caliente y dejar reposar durante 5min.despues con una toallita humeda con agua fria, tallar un poco asiendo circulos . esto te ayudara a retirar tu piel requemada mas rapido.

evita jalarte tu los pellejitos ya que si lo haces te pueden quedar marcas.porsierto puedes aplicarte una mascarilla de miel para que tu piel se recupere sin quedar muy dañada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.