Hola necesito ayuda POR FISS!! A TODAS LAS MAMIS?

TENGO UNA BEBE DE DIEZ MESES, Y QUIERO POR FAVOR ME DEN LA DIRECCION DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE PUEDA ENCONTRAR COMO ESTIMULAR LA MOTRICIDAD GRUESA DE MI BEBITA, (EJERCICIOS PARA GATEAR). A ESA EDAD YA DEBERIA GATEAR PERO QUIZAS NO LA HE ESTIMULADO LO SUFICIENTE PARA QUE LO HAGA... AYUDA POR FAVOR ME PREOCUPA Q NO LO HAGA POR Q SE Q ES DE GRAN AYUDA PARA ELLA .... MIL GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola no te preocupes cada niño tiene su ritmo, sin embargo nada mejor que estimularlos, y enseñarles a manera de juego ejercicios muy sencillos la idea es que se diviertan los dos mientras los hacen. muy importante que no te estreses porque la bebe lo sentira y seguramente se tardara mas aqui te dejo un link donde explican como estimularlos espero que te sirva, esta toda clase de ejercicios desde sentarse, gatear hasta cuando caminan.

Bye

http://www.webdelbebe.com/estimulacion-temprana/un...

• hace 1 década

cuando mi bebe tenia esa edad tampoco gateaba después lo tube que llevar a terapias hay te enseñan los ejercicios para hacerle

• jazmin
    Lv 4
    hace 1 década

yo lo k siempre hago para gatear es moverle sus piernitas como si anduviera en bicicleta, ahí te dejo una pagina aver si te sirve www.planetamama.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.