Hola necesito ayuda POR FISS!! A TODAS LAS MAMIS?
TENGO UNA BEBE DE DIEZ MESES, Y QUIERO POR FAVOR ME DEN LA DIRECCION DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE PUEDA ENCONTRAR COMO ESTIMULAR LA MOTRICIDAD GRUESA DE MI BEBITA, (EJERCICIOS PARA GATEAR). A ESA EDAD YA DEBERIA GATEAR PERO QUIZAS NO LA HE ESTIMULADO LO SUFICIENTE PARA QUE LO HAGA... AYUDA POR FAVOR ME PREOCUPA Q NO LO HAGA POR Q SE Q ES DE GRAN AYUDA PARA ELLA .... MIL GRACIAS
3 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Hola no te preocupes cada niño tiene su ritmo, sin embargo nada mejor que estimularlos, y enseñarles a manera de juego ejercicios muy sencillos la idea es que se diviertan los dos mientras los hacen. muy importante que no te estreses porque la bebe lo sentira y seguramente se tardara mas aqui te dejo un link donde explican como estimularlos espero que te sirva, esta toda clase de ejercicios desde sentarse, gatear hasta cuando caminan.
Bye
- hace 1 década
cuando mi bebe tenia esa edad tampoco gateaba después lo tube que llevar a terapias hay te enseñan los ejercicios para hacerle
- jazminLv 4hace 1 década
yo lo k siempre hago para gatear es moverle sus piernitas como si anduviera en bicicleta, ahí te dejo una pagina aver si te sirve www.planetamama.com