Si tuvieras los medios ¿cuàl serìa el regalo màs espectacular...?

...que le darìas a tu mamàs en su dìa?, ya sè que tu amor es lo màs importante y valioso, solo es una pregunta, jejeje.

A ver si no me la vuelven a eliminar...

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

una maquina del tiempo pa q pudiera borrar todos los malos momentos q haya pasado en su vida, incluyendo los q mis ermanos y yo le emos causado.

• Swank
    Lv 4
    hace 1 década

un viaje por todo el mundo....

para que conozca la diversidad de culturas, paisajes, etc.

Fuente(s): Sin palabras..... :x
  • Anónimo
    hace 1 década

un viaje alrededor del mundo o donde ella quiera ir!!

• Anónimo
    hace 1 década

ya no tengo mama, pero en mi recuerdo siempre presente esta. vivo lejos y no puedo siquiera ir al cementerio a llevarle una flor, pero igualmente a todas las mamas del mundo, yo soy mama, FELIZ DIA MAMA!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una casa como ella quiere!

Bye, bye.

• hace 1 década

Un mega viaje a Francia

=D

• Anónimo
    hace 1 década

un Clon Mío

jejeje

saludos amiga

=P

• hace 1 década

Me encanto quien te puso que una maquina del tiempo, para que eliminara los malos momentos.

Pero como tu pregunta dice que si tuviera los medios, doy por hecho que debe ser algo material y que si se puede comprar.

Asi que yo le compraria una casa en Veracruz. Le encanta esa ciudad y se que le fascinaria tener un lugar a donde llegar, o quedarse alguna que otra temporada. Claro, que como tendria todos los medios, seria una casa linda, grande, con picina, cerca del mar y por supuesto con personal, para que ella no trabajara nada cuando fuera y realmente descansara.

Saludos ←↨→

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

☆¸.•*¨*`•н σ ℓ α .... ¸.•*¨*`•.¸☆

::: (\(\

*: (=' :') :*

•.. (,('')('') •..

☆¸.•*¨*`•☆.(¯`•.•´¯) ☆ ¸.•*¨*`•.¸☆

.............☆« `•.¸.•´ ☆«...............

Mi madre sueña con ir a Venecia entonces no lo pensaría y le daría ese viaje de regalo... También un coche y una casa... Si yo pudieraaaa y tendria con "que"($) le daría esos regalos sin pensarlo y muchas cosas mas...

(¸.-´ (¸.-` ♥★SuErTee★ ♥.-´¯`-.♥

¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)

(¸.-´ (¸.-` ♥★ BEsOss★ ♥.-´¯`-.♥

¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)

(¸.-´ (¸.-` ♥ ★ChAu! ★. ♥.-´¯`-.♥

Oº°‘¨ gιтαиα ¨‘°ºO

• hace 1 década

le llenaria la casa de rosas y musica mucha serenata todo el dia y la reuniria con su mami...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.