Laura J preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Qué me podeis recomendar para mi cabello???

pues lo tengo muy grueso y tengo mucho pelo

entonces me gustaria tenerlo mas finitoo, porque asi seria mas facil peinarlo...

ay alguna forma de tenermo mas fino???

graaciiiiaaass

Actualización:

ahh y tb lo tengo un poco secoo!

:S

graciias de nuevo! :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad no se que hacer si el pelo es grueso....pero si es seco pues te puedo aconsejar ya que yo tambien lo tuve igual y gaste un dineral en tratamientos cuando descubri que la solucion estaba en casa

1- Evita la secadora de pelo, o la plancha...

2- Usa shampoo para cabello seco y maltratado

3 - Puedes aplicarte un finde semana una especie de "crema para peinar" de aguacate.......lo haces pure...te lo aplicas en el cabello, esperas media horita con eso ahi puesto (cubierto con un gorrito de baño) y luego te lo sacas con agua caliente

4- si te bañas con agua fcaliente puedes, al final de cada jornada de baño, echarte un chorrito de agua fria el el cabello.... eso es para quitar el frizz

Fuente(s): Experiencia personal....y consejitos que sacas de la estilistas!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • tatriz
    Lv 5
    hace 1 década

Pues no puedes cambiar el grososr de tu pelo, pero si cortartelo de forma que parezca que tengas menos, utiliza peinados rectos, nunca capeados, pq te darán mas volumen, y si te molesta mucho rapate la parte de abajo, estrás más comoda, te pesará y te abultará menos y en verano es muy cómodo.

• .
    Lv 4
    hace 1 década

lo puedes degrafilar..eso baja mucho el volumen y para lo seco ponte aceute de almendra natural todas las noches

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Mas finito imposible pero lo que podrias hacer es hacerte un baño de crema para que no este seco y cortartelo desmechado, es decir, decile a tu peluquero que te saque cantidad de pelo, no de largo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola!!

yo tengo un pelo fino y con los ojos cerrados lo cambiaria por el tuyo!!!

hazte un escalado en el que se te vea menos volumen, pero bueno ya te digo... yo daría lo que fuerta para tener un pelo como el tuyo!!!

• hace 1 década

pues mas finito no lo vas a poder tener..

pero..te para quitar un poco de cabello..puedes ir a la peluqueria..y hacerte un peinado..entresacado..y desmechado..asi te ba aa quedar bien..

luego para la resequedad..te recomiendo algun producto que contenga almendras..o aloe..ya que contribuye mucha nutricion y y humectacion al cabello..

espero te haya ayudado..suerte!

saludos!

• hace 1 década

no puedes cambiar el diametro de tu cabello, pero puedes cortartelo con navaja degrafilado de esa manera las puntas quedarán mas delgadas y quitara lo esponjado, usa cremas para peinar para cabello esponjado tambien te ayudarà y el uso de acondicionador despues del shampo te sirve.

el cabello fino no es tan facil de peinar creeme

• No nena!! eso ya es génetico, me extrana tu pregunta

podes alisarlo hacerte rulos, teñirlo si queres, pero afinarlo????

• hace 1 década

ve a una peluqueria mas cercna , alli te ayudaran.

• hace 1 década

pues para tenerlo mas fino... mal lo que puedes hacer es descargarlo asi quedara mejor y para la sequedad usa acondicionadores o geles especificos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.