Mel
Lv 4
Mel preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Ombligueras y lonjas ?? mal gusto no?

Por qué algunas mujeres se ponen blusas ombligueras y se les sale todas las lojas o llantitas y se ven horribles !! No lo puedo entender, usan pantalones a la cadera y tienen gordos que se desparraman y las hace ver muy mal. Qué no tienen espejos en casa para verse antes de salir a la calle? Si tu tienes una hermana o amiga que se viste asi, se lo dirías? Yo voy en la calle y veo a una chica asi , uyy me dan ganas de decirle que se mal y ridicula, pero me aguanto las ganas por respeto, pero en verdad, que mal se ven, no?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo contigo, no es que todas las mujeres tengan que ser modelos, pero si ya estan pasaditas de peso, vistanse de acuerdo a su figura, que esconda lo que sobra y no que lo resalte. Dan una apariencia de vulgaridad. Una estrellita y un beso. Penelope.

• hace 1 década

Yo opino lo mismo! La verdad no se si no se dan cuenta o no les importa. De todas formas es una falta de respeto para los demas.

• hace 1 década

SI POR FAVOR MUJERES SI TOENE LONJAS NO LAS ENSENENE, BUENO ALMENOS COMPRENSEN PANTALONES QU ELES QUEDEN GRANDE SPARA DISUMULARLA PARECEN TAMELES AML EN VUELTOS RESPETO JAJA

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

tienes razon, esteticamente es de mal gusto, pero sabes, yo admiro a esas mujeres porque tienen una gran autoestima porque se atreven a salir así a la calle y les vale, creo que ante todo hay que respetar la forma de ser y de como se siente cada quien vistiendose, mira yo si tuviera una amiga o mi hermana y estuviera en esas circunstancias, claro que le diría que porque no busca alguna otra prenda que le haga verse mejor, no se lo diría tan directo, pero en la calle jamas me atrevería a ofender a alguien diciendole eso, pero bueno pues cada quien su vida no crees? Animo y suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que has puesto los puntos sobre las ies. Yo siempre he pensado eso. Y jamas he entendido como se atreven a salir asi a la calle. La verdad se ven horribles. Saludos.

• hace 1 década

a mi me pasa lo mismo cuando veo esas chicas con pantalones tiro bajo super ajustados que le marcan el flotador y arriba se ponen una remera corta, perece como si tuvieran manijas. Yo muchas veces pensé en preguntarles cómo pueden soportar ese pantalón que parece que las está cortando en dos?

• hace 1 década

creo que ,no hemos hecho una idea de las llantitas como algo de mal gusto y hasta cierto punto de ser nac@

pero la verdad que para mi en lo personal es mas que nada de autostima ,cuantas ninias talla 0 se sienten gordas y se vuelven anorexicas .

Aunque no se pude negar que vemos a esas mujeres y decimos como puede salir asi? se ve mal ,pero es porque no han enseniado que una mujer con llantitas es sinonimo de gordura y mal gusto .

creo que es de admirarse ,son mujeres que no necesitan ser mujeres talla 0 para sentirse bellas con ellas mismas ,desgracidamente muchas mujers no las pasamos quejando de nuestro cuerpo y querindo ser otras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.