Ana preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

porque mi perrita no quiere a sus perritos?

hola a todos, tengo una perrita que acaba de tener perritos el dia 16 de abril y desde ayer no se les quiere acercar para darles de comer o calentarlos, de hecho anoche no durmio con ellos, hoy en la mañana tube que agarrarla a la fuerza y acostarla y arrimarle a los perritos para que comieran y hoy todo el dia la tube que ammarrar junto de ellos pero no se quiere acostar para darles de comer, cuando se le acercan los quita y se para.

no entiendo el porque, nadie a agarrado a los perritos y no los e movido de lugar, hasta hoy que agarre a la perrita para que les diera de comer.

Que puedo hacer?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ps comprale tu la leche y dales en un biberon asi me paso a mi avecez loz perros no son buenos criando cachorritos =/

• Anónimo
    hace 1 década

Y no se te ha ocurrido que la perra está enferma?

O que no tiene suficiente leche y los perritos al querer comer la estén lastimando? ES UNA PERRA CHICA CON MUCHOS PERRITOS? Está bien alimentada? Es una perra que ha sido muy consentida y ahora no sabe actuar como madre?

Si realmente la quieres y quieres a los perritos llévala al Médico Veterinario.

Visita http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM, ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • hace 1 década

Hola....es probable que tu perrita este enferma o no tenga leche suficiente, pero eso de que no los quiera porque los agarras, es una mentira, porque toda mi vida he tenido perros y nunca han dejado de quererlos por agarrarlos, mis hijos y yo los sacamos de la caja y los tenemos mucho rato con nosotros y los volvemos a la caja con la perra y no pasa nada.

Pero volviendo a tus cachorros, comprales una tetera y formula para cachorros y tu misma aliméntalos, pero también sería bueno que el medico cheque a tu perrita.

suerte.

• hace 1 década

generalmente la perra no los reconocee.

pero de muy cachorritos,

deberias darle tu la comida, o la lecheee.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues es una mala perra

o no los quiere

pero nose

mejopr dales de comer tu con una jeringa dales leche o nose lo qe coma un perro

• hace 1 década

si es la primera vez que tiene bebes quizas este confundida o cansada. Quizas quieras preguntarle a un veterinario. mi gata no le prestaba atencion a sus gatitos el primer dia y ni siquiera les corto la placenta (cosa que yo tuve que hacer y fue bastante asqueroso) pero despues se le paso y se convirtrio en una excelente mama.

yo recomendaria que no interfieras, su instinto la llevara a hacer lo que tiene que hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

pues lo mejor seria q dieras esos perritos en adopcion

• hace 1 década

cuando uno agarra los cachorros las madres tienden a despreciarlos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.