Uds. hacían llorar al Niño Dios?

Decían muchas malaspalabras de ninios?

Cuáles eran sus combinaciones preferidas?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"Andate a la pûta que te parió pêndejo malparidô de mîerda, ojalá te agarre un tren así me câgo de risa cuando retiran tu cadáver de las vías''

Bueno ese es UN ejemplo de lo que podía llegar a decir si me enojaba con un compañerito de la escuela. No sé si lloraría el Niño Dios porque yo decía cosas así......

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

yo no decía malas palabras, creo que nadie lo hacía. Eran otros los, tiempos, diferente la educación, la tele, los juegos, etc

• hace 1 década

Yo mis combinaciones preferidas las aplico espontaneamente y a quien las solicite...y si desparramo mi santoral ahora mismo ,estariamos en condiciones de abrir la cuenta Gabychapita numero 12...asi q lo siento pero quedarás con la duda .

• hace 1 década

no,porque sino me lavaban la boca con jabón

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que si es por mí, el Niño Dios todavía debe estar ahogado en llanto. Mis combinaciones preferidas? Mejor no te las digo porque no quiero que te bajen la cuenta.

Besotes!!!!

• hace 1 década

siiiii

• nirak
    Lv 6
    hace 1 década

No, si yo decia malas palabras la que terminaba llorando era yo misma ya que mi abuela no toleraba algo asi.....saludos.

• hace 1 década

hola¡¡

ps no de niña no me acuerdo haber dicho algun groseria px

salu2 amix

• hace 1 década

yo no decia malas palabras porque si no me lavaban la lengua con jabon y no es joda, ahora de vieja digo mierrrrda y caraj o

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando era chica no decia NI UNA mala palabra, las empece a aprender en la escuela (de mis compañeros) como a los 12 años pero no las digo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.