patty v preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

cuales son los zapatos de tacon para mujeres mas sexys?

especifiquen con fotos, si pudieran.... son validas las sandalias de tacon tambien.

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Me encantan las zapatillas abiertas, con muchas tiritas o con correa en el talón, se me hacen muy sexys, eso si que tengan tacón mínimo del 8.5 y máximo del 11, si no ya se ven como de prostis. Mas o menos así como estos Baby Phat color plata, son bellos.

http://www.babyphat.com/nshop/product.php?view=det...

• hace 6 años

aqui estan los preferidos de mi mujer y tambien a mi me encanta que use estos, los compro en bendita tentacion, estan padrisimos, ahi hay muchisimos que se que te gustaran y en tallas hasta el 11

te dejo su pagina para que los cheques

http://www.benditatentacion.com/zapatos/ALL640-W-C...

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

A mí se me hacen sexies las sandalias de tacón de aguja que nada más son de meter y que dejan gran parte del pie al descubierto. La verdad es que pienso que realzan mucho la belleza de los pies, al mismo tiempo que hacen los mismos efectos de caminar con cualquier otro tipo de zapatila de tacón.

• vicky
    Lv 4
    hace 1 década

Tipo Luis XV

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las sandalias de tiritas, con taco aguja.

• hace 1 década

para mi lo mas sexy son unas sandalias negras con tiritas cruzadas, con los dedos bien al aire y con talón. Son sexys, comodas y frescas.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA AMIGA PARA MY LOS MAS SEXY SON LOS ESTILETOS Y SE ESTAN USANDO MUCHO LOS DE TACON PUNTIAGUDAS Y ZAPATOS CERRADOS A MY ESPOSO LE GUSTAN MICHOS .

• Anónimo
    hace 1 década

los tacon de aguja y puntiagudos! se me hacen un estilo clasico pero sexy!

• hace 1 década

pues ahorita estan muy de moda las que traen un poco de plataforma y un super tacon la verdad se ven super!

• hace 1 década

los tacones de aguja :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.