Isabella preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

grasa en el cabello?

como se disminuye la grasa del cuero cabelludo??? mi cabello es bien raro de las raices es graso y de las puntas seco asi que no se como hacer, mi cabello no luce presentable solo cuando me lo lavo pero no lo puedo hacer todos los dias porq se me pone opaco, conocen algun remedio

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno yo tambien tengo el cabello muy grasoso y la peluquera me dio estos consejos y me a resultado espero que tambien a ti te ayude

Muchas personas con el pelo graso no usan crema suavizante. Esto es un error porque el champú abre las escamas para retirar la grasa excesiva del cabello y el papel de la crema suavizante es cerrarlas. Sigue estos tres trucos cuando te apliques la crema:

· Usa una pequeña cantidad del producto.

· Jamás te apliques la crema en el cuero cabelludo. Lo correcto es que te la pases sólo en las puntas.

· Enjuágate bien el cabello para quitar los residuos.

En el afán de secarse el cabello, muchas personas se restriegan fuertemente con la toalla. Esto no es conveniente para quienes posean el pelo graso, pues las fricciones estimulan la producción de sebo, son agresivas para el cabello y pueden irritar el cuero cabelludo. Envuélvete la cabeza con una toalla suave para que el exceso del agua se absorba.

Personas con el pelo graso deben evitar el cepillado antes de ir a la cama. Además de agredir el cuero cabelludo, esta práctica estimula la grasa. Cepilla tu pelo con peines de madera o cepillos de cerdas naturales.

Como todos los demás, el cabello graso demanda cortes periódicos para que se mantenga bello y sin puntas abiertas.

Suerte:-)

• hace 1 década

no lo laves tan segui tu pelo es mixto,es lo que aconsejan los expertos pero yo no les hago caso me pasa lo mismo que a vos.tambien podes usa shampoos para pelo graso!suerte

• hace 1 década

hola, yo tengo el cabello largo tambien y lo soluciones bien facil, despues de lavarlo en el ultimo enjuage le pongo un limon exprimido al agua con la que me enjuago, y me queda estupendo suave y con brillo, ya que me controla la grasitud del cuero cabelludo y es humectante para las puntas, suerte

• hace 1 década

t lo peinas muxo!! consjo no dejes ke nadie expto tu y un ztilist t toke le kbello xq mira t expliko la jente pasa las manos x todo lados!! y dps t tokan el kbelllo eso t lo deja muy graso!!! suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo te recomiendo algun shampoo loreal porque hay para todo tipo de pelos y segun que es lo que le pasa a tu pelo. ademas te deja el pelo ree lindo :)

despues sino proba algun baño de crema o algun tratamiento para el pelo (como los de loreal que son buenisimos♥ jaja)

lo de el pelo grasoso puede ser porque el acondicionador en vez de solo aplicartelo a las puntas lo aplicas a todo el pelo o sino que te peinas mucho o te tocas mucho el pelo.

espero que te sirva. suerte con eso!

• hace 1 década

lavarse lo con jabón en polvo y hacer masajes circularmente con la yema de los dedos , enjuagar y después aplicar crema para peinar especialmente en las partes secas es efectivo ........

• Anónimo
    hace 1 década

me imagino tu problema

seguramente

despues de hecharte shampoo

usas un acondicionador para que el

pelo no se te enrede

''ese es tu error''

no debes utilizar balsamo por que engrasa

el cabello y lo deja opaco

y para darle brillo a tu pelo

utiliza el shampoo SEDAL BRILLO GLOSS

o un shampoo para niños

Simond's Baby Shampoo Manzanilla Camomilla

• hace 1 década

Hola debes de tomar mucha agua en un principio, y ps comer cosas no tan grasas, y comprate un shampoo para cuero cabelludo graso, y si te bañas todos los dias no se te pondra opaco, o en el peor de los casos lavate el cabello con detergente de trastes en polvo y con 3 dias que lo hagas veras que tu cuero cabelludo queda super limpio y sin grasa, suerte¡

• hace 1 década

agarrate esta bien que no te lo laves tanto

intenta con un champoo de jitomate

o el jitomate rojo

directo molidito en la raiz lo que hara que el cabello solo se vea hidratado despues de que te lo laves peor no se vera grasoso.

no uses muchos complementos de baño solo

un jabon

liquido de preferencia neutro

y si puedes usa un champoo para bebe tienen menos alcohol

y son mas delicados con elc abello,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.