¿A que se debe que todos los días tenga sueños extravagantes?

Siempre he tenido sueños muy raros que siempre rompen con las leyes naturales y eso es todos los días. No hay día alguno que no pase algo muy raro, ¿a que se debera esto?. No veo mucha television, ni juego mucho nintendo, ni nada que pueda interferir en eso.

Actualización:

Gracias por sus respuestas, aunque volar se queda corto jeje.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal¡

Puede ser la situación de que estas viviendo una vida demasiado intensa y llena de emociones.

También indica la no aprehensión de tu energía interna y existen muchas cosas que se encuentren fuera de orden dentro tu vida.

Y otra explicación es que estés experimentando cambios importantes o sustanciales en tu vida personal.

Recuerda que los sueños se presentan en imágenes irreales mandadas por el mismo subconsciente y que en la mayoría de los casos estas deban ser interpretadas.

Espero te sirva¡

• hace 1 década

puede que seas un "BICHO RARO"y tu interpretacion de la realidad sea diferente o tu vision ...como asi puede que tambien una lucha entre tu fantasia y/o imaginacion y la realidad

• hace 1 década

Es cierto se sueñan cosas raras, cuando duermes tu conciente y tu subconciente son como dos cajas el conciente es donde guardas todo lo que sabes que tienes que hacer y lo que no hacer, lo que es logico y lo que no, en el subconciente es donde guardas todo lo que deseas por ejemplo volar, o por ejemplo en la calle viste una muchacha que te encanto y quieres agarrala a besos pero tu conciente no te deja por que sabe que no debes hacerlo y que no es logico, y cuando duermes ya sueñas con la muchacha agarrandola a besos y esto se debe a que la caja de tu subconsiente esta abierta y la de tu conciente cerrada ya que lo deseas, pero no te preocupes a todos nos pasa de echo hasta yo eh tenido sueños predictivos que los sueñas y un tiempo despues sucede. Espero te guste mi respuesta y haber solucionado tus dudas

Fuente(s): mi cerebro!!!
  • hace 1 década

comparto la respuesta de natalia, pero también te digo que a lo mejor es un aviso de subconsciente, tal vez te este guiando para que escribas o pintes aquello que vez en tus sueños prueba a lo mejor te ayuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es comun,

pero es divertido,

no te preocupes!!!

• hace 1 década

Pues tendras una vida extravagante????

• Anónimo
    hace 1 década

Durante la fase REM del sueño, se desactivan algunas zonas del cerebro, por ejemplo la zona de la lógica, y por lo tanto esta se suprime, no obstante, quedan zonas activadas como nuestro subconsciente o nuestro centro de la visión. Esto hace que nuestro cerebro emita una serie de imágenes que automáticamente relaciona con otras por varios métodos y las mezcla, conformando así una "película" que no sigue las leyes de la lógica

• hace 1 década

jajaja no te preocupes, es de lo más normal tener sueños irreales, extraños y sin sentido.

A mi me pasa muy seguido y lejos de preocuparme lo disfruto mucho jeje... especialmente cuando vuelo :P

La razon y el sentido común se duermen contigo, pero tu cerebro sigue trabajando y crea historias en tu mente

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se pero es divertido

Fuente(s): yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja a mi me pasa igual no te preocupes es divertido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.