como puedo quemar grasa eficazmente?

no quiero bajar de peso ,pero si eliminar la grasa que me sobra...como lo hago de manera eficaz?

Actualización:

y la dieta del cucurucho no valeeeeee

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mete-saka

jaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

• hace 1 década

Hola, pues para quemar grasa debes hacer ejercicio cardiovascular, puedes correr, caminar a paso rapido, practicar natación, bicicleta o spinning, sin embargo tiene que ser mas de 45 min, ya que a partir de los 40 a 45 min empiezas a quemar grasa, no olvides de hidratarte (toma mucha agua).

• Luci
    Lv 6
    hace 1 década

has ejercicio

• hace 1 década

haciendo deporte y comiendo de manera sana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, lo mejor para perder peso y además sentirte vital y fuerte es acudir a un/a dietista, porque aunque seamos reacios a la larga es lo mejor y te aseguro que no pasas hambre y estas fortaleciendo tu salud. Tu cuerpo cambiará sorprendentemente y alcanzarás resultados impresionantes, puedes quedar con un cuerpo esbelto de forma duradera dependiendo tambien de tu constitución. Esto lo puedes complementar con algun deporte que te guste. El pilates funciona muy bien.

Un saludo!.

• Anónimo
    hace 1 década

leves caminatas; bicicleta; comidas nutritivas pero que no te produzcan grasas:

Bye; suerte;)

• hace 1 década

aerobicos

caminar, correr, nadar, bicicleta, danza, etc,

comer balanceadamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.