Elizabeth A preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

me paso algo feo?

pues mi hamster por accidente tenia una caja de carton pero la movio rodo la escaleras fue como cuatro luego la atrape ustedes pase algo malo se ve bien pero tengo miedo que muera creen que pude presentar hemorriga interna

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Quedate tranqui que si no le pasó nada hasta ahora ya no le va a pasar. Los hámsters son MUY delicados, y si tuvo hemorragia interna se hubiera muerto a los pocos minutos, disculpame que sea tan directa, pero es la verdad.....

Tranqui con este accidente, es un accidente, lamentablemente las cosas pasan, simplemente tenés que tener cuidado y listo, a no lamentarse más, y a festejar que el hámster está bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

recién mañana te diría que con mucha suavidad trates de agarrarlo, pero muuuuy despacito, y fijate si no se ve muy molesto o algo...

mientras, suerte!!! y festejá que tu hámster está bien!!!

Contanos por favor cómo sigue

• hace 1 década

Lo llevaste al veterinario (De animales Exóticos), puede ser que este bien y luego morir sin razón, o tuvo la suerte de no tener nada grave, no lo sabras si no lo llevaste al veterinario,imagino que no te despegas de su lado verdad? , lo digo ya que lo debes controlar que este bien, que no muestre signos de dolencias o algo.

Espero que ahora tengas mas cuidadito con él, son animales pequeños y muy delicados, también muy resistentes, pero no hay que poner a prueba la resistencia ok?

Te mando un saludo y espero que tu niño no tenga nada malo.

conozco un caso que paso algo similar y lamentablemente 1 murió al tiempo de haberse caído.

• Anónimo
    hace 1 década

Puede que tenga algo pero no te preocupes mucho ,solo si tiene problemas con la respiracion, cuando camina cosas haci ,e en ese caso lo deverias llevar a un veterinario ;-)

suerte con tu pequeño amigo :-)

Fuente(s): mi experiencia de amante de los animales, y casos como ese con mis mascotas
  • hace 1 década

pues si no se meuve extraño ho ahy problema solo dejalo un ratito sin agarrarlo para q se le pase

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo, aunque deves cuidar de que si esta muy grande (de tamaño) que no caiga de muy alto porque se puede lastimar una pata.

aunque nunca he visto hemorrajia interna en hamsters.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.