pao preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 1 década

problema con mi nextel?

mi beba me lo metió al agua y devolada saqué el tel, le quité la pila y el chip y le puse la secadora, depues lo tuve en el ventilador como 2 horas hasta que ya no le salió agua y lo conecté para cargarlo porquen no tenia carga, prendió pero como al minuto se apagó y ya no quizo prender, no huele a quemado ni nada pero no prende

creen que se salve?

mi esposo me va a matar porque seria el 2do equipo que me echo, el primero lo perdí y ahora se me mojó

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi se me cayó en un balde de 20 lts.

Sacale la batería el chip y secalo con el secador de pelo, dejalo que salga toda el agua, parece que no pero a veces queda humedo, seca la batería y el chip. Dejalo que se seque bien.

Tiene que funcionar, el mio estuvo un montón abajo del agua y prendió normalmente.

• Anónimo
    hace 1 década

Si estas en México, aplica el seguro contra daños, te van a cobrar una cuota de compensación pero vas a tener un equipo nuevo igualmente asegurable.

Un equipo mojado para Nextel ya no tiene reparación por lo que te dan uno nuevo.

Aunque seguramente por fuera de Nextel te lo pueden reparar, la tarjeta lógica que es el cerebro del equipo no va a aguantar mucho sin que te empiece a dar problemas, por la salinización, corrosión y oxidación.

Para contrataciones en GDL mi tel: (33) 3849-0700. Checa mi Blog:

• hace 1 década

Tengo nextel ,y en la cuota pago un seguro lo entrego y me dan otro espero que tengas seguro buee....

Podes intentar ponerlo en algun lugar que tenga calor

para que se pueda secar las pequeñas gotitas que pueda tener ,fijate donde lo pongas de poder dejar la mano en la fuente de calor aproximadamente todo un dia sin la pila y veras la solucion.... a un amigo le resulto

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.