Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

El chico que me gusta tiene actitudes conmigo como si le gustara pero no me dice para salir que hago??

El me dice cosas lindas, a veces otro tipo de cosas, me busca, esta pendiente de mi pero a estado como muchas chicas pero no conmigo y nose que pensar de el. Nose si estoy confundiendo las cosas aunque no creo porque me dice que lo bese. Su personalidad es alegre le gusta herchar broma por eso nose si esta jugando conmigo AYUDENME

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estamos en pleno siglo XXI ya eso que solo el hombre le toca... pedir y pedir se acabó ... es mas la tienes fácil si sientes que le gustas........ ya la estocada final y dile nose ??? que es especial para tí y que te gustaria pasar una noche con él ... digo a cenar o bailar que te gustaria salir para que no pienses mal ...... o invitalo a salir tu es lo mas normal... inmaginate hasta besos te pide ..relajate invitalo a salir ya vas a ver como se pone bueno eso jaja

• hace 1 década

tienes q ser sinsera, dile lo q sientes y espero q todo salga bien....

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor que puedes hacer es ser directa lo quieres pidele una oportunidad no te quedes con la duda y que el sea claro contigo para saber que desicion tomar

• hace 1 década

si te gusta dicelo es decir no tienes nada que perder ademas nos encanta q se nos declaren

te deseo la mejor de las suertes!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.