¿Qué problema tengo en mis uñas?

hace poco se me han empezado a despegar de la piel las uñas de mis manos, no sé realmente a que se debe, la cuestión es que no puedo tomar medicamentos en píldoras porque tengo un poco dañado mi hígado, pero necesito saber si es un hongo o cualquier otro problema y que puedo hacer.

Actualización:

Si, confirmo que tengo un problema en el hígado porque he estado en tratamiento desde hace un tiempo porque me lo diagnosticaron, por los momentos estoy mejor pero no puedo abusar de los fármacos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

uchh que feo

eso es por que te fata vitaminas en las uñas

mira si tienes las uñas con rasgos de unos puntos blancos es eso de todas formas te recomiendo el endurecedor de uñas preferiblemente de ajo

si no lo consigues busca ajo (parecido a ceboolla )lo esprimes bien compra un esmalte transparente y echas las gotas de ajo en el esmalte lo revuelves bien esperas un rato te bañas las manos con agua caliente y te echas ese esmalte con ajo lo dejas secar como un esmalte normal pero funciona asi no se te parten facilmente les das vitaminas y no te pasa eso feisimo

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Definitivamente debes consultar a un Dermatologo para que te confirme el diagnóstico, respecto a lo que dices que tienes un poco dañado el hígado no se si tienes efectivamente examenes de laboratorio que te lo confirmen pero esto te lo debe decir un Médico, no que tu lo supongas.

Fuente(s): soy médico
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.