Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿COCHE o MOTO?

Hola a todos, que os gusta mas COCHE o MOTO, y porque

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Buenos Días Pelayo.......

Buena pregunta......Yo prefiero el COCHE mil veces!!!!! y más ahora con mi SAAB 9,3.....es una pasada!!!!!!!!!!!!!!! je je

He tenido la suerte de probar una moto de ciudad pequeñita y otra de carretera buena...y la verdad que es bastante incómodo para el que va atrás.....a parte del FRIO que pasas...claro

Creo que la moto es...como dicen por ahi....para jubilarte del coche cuando ya eres más mayorcito o como hoobie...para dar tu paseíto, pero el coche es muchísimo más cómodo y seguro......puedes meter casi la casa entera en él en caso de una mudanza....inmagínate con una moto.....el casco y poco más....

A parte creo que por muy responsable que seas con la moto siempre te entra esa dosis de adrenalina y las ganas de vez en cuando de hacer el "cafre".....y hacer cosas como...."voy a ver cuanto tira...." ó....." mira ese ca.bronazo que me ha adelantado...se va a enterar..." o no????....si se hace con el coche!!!! pero es más seguro...pero con la moto es una locura.......

Aunque comprendo que en la ciudad es mucho más cómodoa la moto, pero también más peligrosa......a no ser que vayas por tu carril sin salirte....cosa que el 90% de ellas no hacen y se cuelan entre los dos carriles para adelantar...sin importarles nada......

Muy pocas motos he visto yo que cumplan las normas......pero bueno esa no es la pregunta....estaría aqui largando horas y horas de la irresponsabilidad de las motos en la carretera....

Definitivamente el COCHE!!!!!

Un besazo Pelayo....y un abrazo enorme a los amigos presentes......

• Antes con menos edad, soñaba con la moto.

Ahora, prefiero el coche, y si me das a elegir, te digo un Mercedes 2 plazas descapotable, y por las autopistas Alemanas zzzzzzzzzzzzzzzz,

con la música que me gusta a tope.

Un besito veloz :)

(no pongo más que me emociono)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo definitivamente Moto, llevo algunos años sin coche, tengo dos motos una para ciudad y otra para carretera, paso de el coche, no me gusta conducirlos, además el tema de el aparcamiento me desquicia.

La seguridad te la proporcionas Tú siendo prudente; lo mejor: la libertad que te proporciona y que tienes que estar pendiente constantemente de tu conducción y de la de los demás, si te lleva alguien por delante sera el destino No?.

Alatriste, te felicito ese avatar es el que te corresponde, me gusta.

Buenos Días a tod@s.

Elena, Diana, Juan Rojo, saludos!!!!.

• Anónimo
    hace 1 década

Por comodidad el chce

por la sensacion de libertad la moto a ser posible una Indiana o una Harley Davidson

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • adri
    Lv 5
    hace 1 década

Coche es más seguro y cómodo.

La verdad le tengo tremendo temor ha montar en moto .

Saludos a tod@s.

• Anónimo
    hace 1 década

auto, nunca me subi a una moto, mi papa dice que son peligrosas hehe

• hace 1 década

coche odio la velocidad de las motos no me gustan , ademas cuando uno como mujer va en una moto atras del que la manega de esa motos deportivas o que se yo como se llamen

se ve uno bien ridiulo con el Cu--lo para arriba

• Anónimo
    hace 1 década

La moto me da miedo.

El coche lo veo más seguro. Y me encanta conducir.

Además una vez me llevaron en moto y me mareaba porque el chico que la llevaba se inclinaba mucho hacia un lado y hacia el otro.

Bes♥s!!

• Anónimo
    hace 1 década

Buenos días:

Yo utilizo ambos vehículos según para que ocasión.

Para circular por vías urbanas ..., la moto es ideal. También para distancias cortas o medias.

El coche es más cómodo y lo utilizo sobre todo para distancias largas.

Ambos son complementarios...

Saludos Plé, Cristina, Elena, Diana, Evita, Hattori, Alatriste (buen sombrero ..., si señor ...jajaja), y a tod@s l@s que entréis más tarde ...

• Anónimo
    hace 1 década

El coche !! xq hay mas modelos a elegir!! jojojo además de q tiene muchas MUCHAS ventajas muajaja

Aiioz!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.