Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿Qué es Bluetooth, Roaming y GPRS?

Hola amigos, al parecer la tecnología me ha pillado, y por motivos laborales, necesito saber una definición sencilla, corta y entendible, es decir sin palabras rebuscadas, de los términos que estoy preguntando. Agradezco sus respuestas a la brevedad, ya que estoy mareada de tanto leer cosas tan rebuscadas y enredadas en la red...

Gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira definiciones exactas no em acuerdo pero te puedo explicar algo k spero te sirva:

1.-BLUETOOTH... es un tipo de conexion inalambrica algo asi como el infrarojo, solo k esta tiene un alcanse de 10m a la redonda ademas que no es necesario k los equipos esten frente a frente.

2.-ROAMING.... es kuando tu tienes una linea telefonica de una ciudad y al momento que sales de tu area local se dice que estas de roaming y hay roaming nacional e internacional esto depende de a donde saliste.

3.- GPRS....General Packet Radio Service (por sus siglas en ingles) este es un canal de navegacion de datos, es decir por este medio se transfieren los mensajes de texto, los multimedia (fotos etc.), el acceso a internet y demas informacion que no sea tu vos en las llamadas de un celular.

espero te pueda servir de algo mi ayuda.....

suerte y exito...

Fuente(s): trabajo en *264 de telcel
  • Anónimo
    hace 1 década

A roaming creo que un formato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.