caprichos preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

holaaaa amigos ayudenme siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

hola estoy buscando nueva mente me ayuden disculpen pero pues a quien mas de no ser a ustedes y es en serio me queme la mejilla con la plancha de pelo si se lo que piensan que burra pero ya ahora no se como me quito esa mancha qe me qedo ya probe de todo y nada de resultados ya hasta tengo pesadillas por las noches a ber si ustedes me ayudan y aaa saben cuales son los mejores maquillajes qe me digan porfis

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

CICATRIKUR!!! URGENTE!!! de verdad amiga ponte eso, es muy buena yo tuve lo mismo y en 4 semanas ya estaba SIN NINGUN RASTRO DE QUEMADURA.....ES SUUUPER EFECTIVO, vale la pena gastar en esa crema..... sino tienes para eso compra un producto natural llamado "rosa mosqueta" es un aceite que cumple las funciones SIMILARES al cicatrikur pero tarda un poco más... suerte y ten cuidado para la proxima... (algun puntito por mi respuesta amiga, lo mio es un testimonio jajajaaja) bye

• Anónimo
    hace 1 década

comprate unas cremas para la kra q tngan savila es muy bn cicatrisante y aclarador! o tmb una crema blanqueadora! pero lo + recomendables es q acudas a un dermatologo!

• Ro♥
    Lv 5
    hace 1 década

ponte pomadas a base de savila, no uses maquillaje hasta que la mancha desaparezca casi en la totalidad, tal vez una pomada para quemaduras te ayude, no por quemarse con la plancha para cabelo se es tonta, yo me lo queme con la rizadora en el brazo al principio me dolia pero luiego con pomadas y sin maquillaje ni substancias raras se quita ya veras¡¡¡

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

prueba con esto:

en las noches, despues de desmaquillarte aplica con la ayuda de un isopo un poco de agua oxigenada en el sitio de la mancha, realiza esto todos los dias y veras que muy pronto se desvanece, te lo aseguro.

buena suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si todavia la quemadura no esta sana no apliques ningun maquillaje porq se infectara y se pondra peor usa Sufrexal te ayudara a sanar, si por el contrario lo que tienes es cicatriz ponte Quadriderm te ayudara a mejorarla y luego te aplicas un correctos amarillo antes de labase y veras q no se nota y poco a poco ira reduciendo, buena suerte

• Anónimo
    hace 1 década

CICATRIKIUR!!! O ****** DE NACAR O BABA DE CARACOL!!!

PRUEBALO

ALGO TAMBIEN QUE PODRIAS HACER ES COMPRAR ESAS BANDITAS DE HANSAPAST PARA QUITAR CICATRICES.

• Anónimo
    hace 1 década

aloe vera es lo mejor para las quemaduras, no preocupes todo saldra bien!!!!!

• hace 1 década

Ponte sabila (aloe) corta una puntita y la babita que sale te la pones rapido se te curara y pues cuando es una kemada no tienes xk ponerte ningun makillaje, solo infectarias tu herida

sldos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.