Ayer noche YA pario mi gatita 4 lindos mininos :-D...QUIERO saber...?

Cuando puedo separarla de los pequeñines para llevarla a q el veterinario le haga un reconocimiento... A q mes se pueden desparasitar las crias?y cuando empiezan a abrir los ojitos?? LO + IMPORTANTE: Alguien de Murcia q quiera adoptar gatitos?? Los entregaría desparasitados a partir de los 3 meses. Y no me... mostrar más Cuando puedo separarla de los pequeñines para llevarla a q el veterinario le haga un reconocimiento...

A q mes se pueden desparasitar las crias?y cuando empiezan a abrir los ojitos??

LO + IMPORTANTE: Alguien de Murcia q quiera adoptar gatitos?? Los entregaría desparasitados a partir de los 3 meses. Y no me importaría acercartelo ya vivas en pueblo, pedania o costa durante un Sábado.

Solo pido una condición q xfavor si los padres no terminarán de aceptarlo o resulta q alguien de la familia es alérgico...X FAVOR no lo abandonen a su suerte, prefiero q vuelvas a contactar conmigo y recogerlo sin ningún compromiso...GRACIAS

El sexo aún es indefinible, pero son 2 negri-blanc@s (como el papi) y 2 negr@s (como su mami "isis").Y el orden de nacimiento igual...ya q m busco a las 3 de la mañana de ayer para acompañarla en el parto...

Salu2 y espero vuestras respuestas...
Actualizar: he mencionado Murcia solo, pero tmp seria mucho problema acercarlos a Alicante...x cierto sabeis si en los trenes de cercania dejan pasar con traspontines??Gracias d antemano, ya q nunca está de más saberlo....
7 respuestas 7