Quiero lucir a la moda el dia de mi boda?

Hola necesito de sus consejos ya que me gustaria el dia de mi boda estar espectacular! resulta que me caso en la mañana a eso de las 10:00 am mi vestido es muy lindo y sencillo, es de tirantes con decoraciones en dorado en la parte frontal y tiene una colita muy disimulada! habia pensado en usar el pelo suelto con un arreglo de tiara o una peineta! (no se? algo con lo que el velo se vea lindo) pero una señora me dijo que el pelo suelto no se usa! sera cierto! aqui donde vivo es caliente estoy cerca de la playa! opiniones por favor y si tiene fotos o algo que me ayude al peinado seria fenomenal!

Gracias de antemano

Actualización:

mi vestido es de David`s Bridal lo compre en USA, es tipo cenicienta! lo que me gusta es que no es cargado en la parte de abajo1 solo en la parte de arriba que lleva decoraciones en dorado y plata! no se si se vera bien con el cabello suelto? aunque taparia la parte de atras q es muy linda! mi pelito es largo hasta la cintura por lo que puedo hacer cualquier peinado y es lacio y negro! No se? quiero lucir linda pero no muy cargada! sencilla!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

otra vez la ardida de los 2 vestidos? caray pobre novio. se ve ke esta traumada. y no xke tengas 2 vestidos te garantiza ke te vayas a ver bien. la mona aunque se vista de mona, mona se queda.

no hagas caso de tu peluquera, con ke tu te sientas a gusto con el peinado basta, pero si te aconsejo ke veas lo ke mas conviene con tu vestido en las paginas de novias. la ke te pongo abajo me encanto.

mucha suerte con tu boda

• Anónimo
    hace 1 década

hola ! es dificil opinar porque no pusiste el enlace de tu vestido de novias de todos modos te deseo mucha suerte !!!

saludos !

• hace 1 década

yo he visto novias con el cabello suelto pero si vives en un lugar de calor y tu misma mencionas k tu cabello es muy largo y taparia el detalle de atras del vestido asi k yo optaria por un peinado recogido pero no de esos llenos de fijador sino algo mas sueltito, o igual un semirrecogido.... puedes ver algunos en www.brides.com o incluso puedes buscar en la pagina del diseñador donde compraste tu vestido, buscarlo y ver como peinaron a la modelo.... suerte!

• hace 1 década

Lo mas importante es que tu te sientas bien, si te sientes bien así hazlo, no te dejes aconsejar por todo el mundo ni si que menos por el peluquero a veces lo quieren ver a uno feo por envidia.

te recomiendo la pagina web: marysbridal.com allí hay una cantidad de novias peinadas de diferentes formas unas con el cabello suelto, observalas y saca conclusiones.

Lo otro es que te coloques el velo así como quieres y mirate al espejo haber como quedas.

Felicitaciones que Dios te bendiga mucho en ese día tan importante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CANDY
    Lv 4
    hace 1 década

claro q si se usa, es de acuerdo al tipo de vestido, el clima , la hora de la boda....usalo como quieras...pero como dices q vives cerca a la playa y sera en la mañana te sugeriria q lo uses medio recogido y en ves de tiara una coronita en flores pequeñas algo asi muy tierno,...te ves las tontas no van al cielo???? asi como el peinado q tenia candi ese dia estaba medio recogido y tenia una coronita de rosas...muy chic original y nada exagerado...muchas felicidades!!!!

ahhhh y es recomendable tambien q te hagas varias pruebas de peinado antes del dia de la boda asi podras decidir cual es mejor y te sentiras muy a gusto ese dia y sin remordimientos ,,,

• hace 1 década

yo te aconsejo q preguntes a una peluquera, seguramente ella te indique el mejor peinado para ti, y para tu vestido, son las que mejor saben

• hace 1 década

Depende de tu gusto, si a ti te gusta suelto está super bien, solo arreglalo muy bonito con unas cuantas flores pequeñas por todo el cabello y si vives en un lugar caliente y quieres estar mas fresca, opta pot un chongo bajo, conb algunos gajos grandes y otros pequeños para que se vea moderno pero elegante y sobretodo, que tu te sientas a gusto y muy comoda el día de tu boda, eso es lo mas importante.

• hace 1 década

no he visto novias con pelo suelto; pero si ese es tu gusto que importa la opinion de los demas, seria salir de lo convencional. pero ten en cuenta que si hace calor el pelo suelto te hara sudar y debes estar lo mas perfecta posible

• hace 1 década

Busca el peinado de la cenicienta .... ese esta buenisismo ...o torsaditas con flores---

• hace 1 década

con un vestido de bodas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.