Mauro preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

tengo una duda sobre el cabello negro?

Tengo el cabello negro y me pregunto como podria hacer para aclararlo un poco pero con cremas o tratamientos que sean naturales, alguna sugerencia?

gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mi pregunta es si el negro es natural o tinte. Si es natural comienza a lavarlo con manzanilla (camomila), pero ten paciencia, el negro es dificil de remover.

Si el negro es tinte lo unico que queda es decolorar el cabello en una peluqueria, pues ese trabajo es muy delicado y te puede quedar el pelo manchado si lo haces en forma casera

Fuente(s): Soy peluquera
  • hace 1 década

Pues intenta con un shampoo de manzanilla especial para aclarar el pelo, en Mexico existe el de la marca Grissi.

• hace 1 década

Con camomila

Saludos.^^

• Anónimo
    hace 1 década

lavatelo con shampoo de manzanilla, es super efectivo, porque si te lo decoloras lo dañaras...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • un shampoo de manzanilla lo consigues facilmente en una tienda naturista donde venden puras cosas naturales como tes y esas madres

saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

te hechas agua oxigenada y poco a poco se aclara mas el caebllo o si no con el shampoo de manzanilla.

bye suerte

• hace 1 década

un shampoo matisador q hay 1000 marcas

o el shampoo grissi algo asi tambien es muy bueno pero lo

malo q tienes q tener paciencia pues con este tipo de

productos dura un ratito en aclarte el pelo pero ps si es

seguro y no t maltratas tanto el cabello.

Fuente(s): SUERTE
  • hace 1 década

es muy dificil,deverias preguntarle a una peluquera(o)

• hace 1 década

mmm es muy dificil aclarar el negro yo te recomiendo que te apliques un tinte rubio estra claro te va a que dar castallo medio y se te va a ver padrisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.