Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

ahora arelajarse ahi les dejo un chistecin besitos!! y buen dia?

la gallina

Un día, todos los animales del mundo decidieron reunirse y tener una huelga para reclamarle a dios de sus defectos fisicos que les habia dado.

El primero en hablar fue el elefante y le dijo a dios. " A ver Dios, por qué me distes esta piel tan fea y gruesa, y estas orejotas?" en eso dios le contesta " mira, no seas ******* elefante, la piel la tienes asi para protegerte del sol y de otros animales, y las orejas para que te eches aire" el elefante se pone a pensar y se queda satisfecho.

La sigiente fue la jirafa. " A ver dios a mi por que me distes estan manchas feas y este cuello tan grande" dios le dice. "Mira hija, no seas pendeja, las manchas te sirven como camuflaje y el cuello es para q alcances las ramas mas altas de los arboles." la girafa entonces queda agradeciada.

El animal siguiente fue la gallina. Se dirigio a dios muy decidida y con voz firme y fuerte le dice " NO dios, a mi no me haces pendeja, A mi me haces el huevo mas chico o el hoyo mas grande!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

me a gustado tu chiste

te dejo una estrella te la mereces por ser tan gracioso

porfavor lee mis preguntas y respondelas

• hace 1 década

Jajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaja!!!

si es de polopolo jajajajaja

muy bueno jajajajajajjajaja!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡Oh Dios!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

muy bueno,,felicidades

un kissito

• o se fatal!!!

Ese si debe ser un problema grave!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjaa muy bueno

• hace 1 década

jajajajaja

pues ojala no le haga el huevo mas grande

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja muy bueno..! ! !

★★★★★

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.