Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

cambio de imagen!!?

hola, tengo un pequeño problemita, voy a entrar a la universidad y la verdad quisiera verme diferente, ojala puedan ayudarme aki va mi deskripcion:

-cara redonda

-piel morena klara

-pelo medio rizado, en capas un poco mas abajo del hombro

-ojos grandes ligeramente almendrados

-boca pequeña y un poquito gordita xD

si pudieran rekomendarme kolores d pintura, y por mi forma y textura de pelo un buen korte, se los agradecere!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, q te kedaria mejor si te laceas el cabello (alacias) con un corte con las puntas despuntadas hacia la cara , en alguno lugares le llaman degrafilado; en degrade osea en capas para q no se vea tan redonda tu cara, van callendo desde la frente hasta el menton las degrafilaciones y despues largo...puede ser en negro o un cafe no tan claro porq eso te oscureceria....

asi: http://img84.imageshack.us/img84/6642/especial21eh...

En cuanto al makillaje depende mucho para q es? si es para diario pues un toke de brillo labial con los labios delineados hacia adentro para q no se vean tan gorditos ademas de tratar de agrandar la boca....el tono pues depende de tu ropa si estas de colores frios (rojo, rosado, azul) pues un rosa keda muy bonito mas rojo no tanto....y en los ojos delinealos por el borde superior de las pestañas con una raya fina;) y por el borde inferior del ojo tambien (con un delineador liquido) para achicar los ojos...

asi:http://images.wamba.com/profile/small/763/1060166_...

Espero q te sirva ;)

• hace 1 década

vistete con ropa sueltita, pero no grande, el morocho qeda muy buenooo y atate el pelo anda loco, pero alto, maqillate sutilmente....

• Anónimo
    hace 1 década

pon tu foto! y yo te digo que te puede favorecer =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.