Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

quiero viajar a europa por vacaciones,ocupando mis millas,siendo barato disfrutando tambien necesito consejo?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que te gustaria conocer, cuales son tus inquietudes? mandame un mail y te prometo responder

soy mochilera e hice europa en 5 ocaciones con mi mochi al hombro y nunca gaste mucho dinero

unos tips: si queres , cerca de las estaciones de tren encontras pensiones que son mas economicas q los albergues de la juventud, tenes habitacion no compartida , y podes entrar y salir a cualquier hora, ademas de quedar siempre cerca de la zona turistica, cosa q no pasa con los albergues q te quedan super lejos y despues tenes q gastar todos los dias pasajes para llegar a lo que te va a interesar y alla son caros.

Comida? siempre hay supermercados y podes hacerte la comida vos, llevate un calentador de camping y en las pensiones podes hacerte una comidita sencilla , ahi ahorras mucho dinero. Comprate la botella de 2 litros y medio y anda con ella por la calle , eso te ahorra mas dinero , pero atencion , cuando entres a un museo escondela en la mochila sino te la sacan.

Pasajes internos? siempre averigua si no hay abonos , suelen ser mas economicos . Pasajes en tren? pregunta los precios de los diferentes horarios, me ha pasado q el pasaje de las 6 de la mañana salia muchisimo mas economico.

si te interesa mi ayuda desinteresada mandame por mail lo que te pregunte y cuantos dias irias...ojala mi experiencia te sirva , ya tengo experiencia de haber ayudado a muchos amigos y familiares.... a mi me encanta hacerlo

exitos

• hace 1 década

Hola Rosario. Hace 5 años tuve la oportunidad de viajar a España, Italia y Francia utilizando las millas del programa de viajero frecuente onepass. Cuestan 50,000 millas viajar desde CentroAmerica-NorteAmerica a Europa, pero influye la temporada en cuanto a la disponibilidad de plazas en los aviones.

El dolar ha perdido bastante fuerza frente al euro por lo que es bastante caro para los latinoamericanos viajar hoy día hacia Europa. Si tienes unos ahorritos y viajas estilo mochilero puedes encontrar hostales en las principales ciudades europeas por menos dinero...

suerte!

Fuente(s): visita http://www.facilmoney.ws/
  • hace 1 década

bueno creo que lo primero que tienes que llevar billete por que ahi se maneja el euro y vale mas o menos 15 pesos, y lo segundo saber, entender, y escribir el ingles teniendo esa cosas estas del otro lado del charco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.