Mi nariz que hago es importante?

Bueno desde el 11 de noviembre 2007 tuve un accidente y creo ke esta desviada pero el doctor kuando fuimos a verlo me digo ke no me podia chekar porke estaba muy inflamada desde entonces no he ido ya creen ke pueda vivir asi y si es importante ke me puede pasar si no hago nada ni me someto a una operacion ni nada de eso es grave

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vuelve a visitar al medico, las inflamaciones no duran mas de 2 meses, digo yo, recuerda que es tu salud, y tu cuerpo, debes de cuidar de el, ya que es tu tarjeta de presentacion, ademas, como a todo el mundo, si te ves bien, te sientes bien, y eso eleva el autoestima.

Anda, coge el telefono y llama al doctor para pedir una cita, y mucha suerte si es que te operan.

Saludos XD

• Anónimo
    hace 1 década

cuando notes que esta mas desinflamada , volvé al médico -

• hace 1 década

yo tuve una fractura de nariz a los 9 años, con la inflamacion no sabian bien bien que hacer, pero poco despues tuviero que colocarmela bien y sujetarla... y... pummm. ningun problema, tengo la nariz en perfecto estado, de hecho hasta me atrevo a meterla en todos los asuntos...jejeje

no hay porque preocuparse, es de facil arreglo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira...lo mas importante es tu salud, creo que debes revisarte y debes someterte a una operacion....no debes temer...mas importante es tu vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo ve al medico por que aqui la MAYORIA no somos mèdicos y TAMPOCO hemos visto la nariz para decirte q hacer LO MAS IMPORTANTE es tu salud si la sientes desviada lo mejor seria q fueras a un TRAUMATOLOGO.

¿SI? si haces esOo,

Me cUENtass coMo esta TU naRIZ Y q tAL TE Fue EN el MÈDIcoo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Mary:

Definitivamente regresa con el doctor, un buen traumatologo, te dirá que es lo correcto...

Un saludo y mucha suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

somos medicos¿?O.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.