cuando mi bebe podrá sacar los gases ella solita?

cuando voy a tener k ayudarle a sacar los gasesitos (repetir)....no tengo apuro, solo es curiosidad.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, muchas veces ellos sacan los gases solitos, cuando se tiran los dichosos "peditos" es una forma de sacar sus gases, de igual manera no necesariamente tienen q sacar los gases inmediatamente despues de q coman a no ser q su estomago este duro.... ahi si se debe tener mucho cuidado con eso ya q podrian tener malestar estomacal por acumularlos.

Espero te sirva

Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia
  • kkvv01
    Lv 6
    hace 1 década

A partir de los 6 meses mas sin embargo mi nena de 2 años cuando se toma el tetero en la nocg¿he se queda dormida siempre la hagarro para aroparla mejor y le doy sus palmaditas y eructa muchisimo la cosa me da risa pero siempre sera mi bebe Salu2:)

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

se supone que apartir de los 6 meses. mi hijo tiene 4 meses y en ocasiones cuando come al ponerlo en posicion para sacar los gases el solito lo hace.

• hace 1 década

El mío aprendió a los 5 ó 6 meses si mal no recuerdo, pero cada bebé es un mundo. Besos a tu nena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eri
    Lv 4
    hace 1 década

Mi nena tiene 4 meses y medio y no todo el tiempo le saco los gases cuando le doy pecho la dejo que los saque sola cuando le doy tetero jugo o papilla si se los saco porq me parece que es mas pesado.

Ellos mismo nos van enseñando lo que necesitan y hasta cuando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.