..........Has usado la garantía de algo que compraste, una TV,radio, computadora, carro, etc..?.............?

.......... Y lo compusieron sin problemas, o nunca la usaste?....cuentame que paso?.. cuanto pagaste de mas por "AGARNTIA".....

8 respuestas

Calificación
  • Enzo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, pocas veces, la mayoria de las veces me han cambiado el aparato o lo han reparado sin costo (depende del tiempo que lleve de comprado)...

Una vez si se pago el 50% de la reparación, pero el equipo nunca volvio a fallar, y otra vez, la unica afortunadamente, se tuvo que pagar la reparación total del equipo, porque nunca nos consultaron si estabamos de acuerdo en pagar, y tampoco verificaron la vigencia de la garantia.

• Anónimo
    hace 1 década

si de un stereo que compre en una tienda departamental y cuando llegue a mi hogar, tu hogar lo quise estrenar y no se oia nada y eso que ya le habia conectado las bocinas y me regrese a cambiarlo

y todo estubo bien me dieron otro y ahi lo probaron

saludos

• patita
    Lv 4
    hace 1 década

Si de una parte de mi auto, tuve problemas para que me la cambiaran pero lo consegui

• Luis
    Lv 6
    hace 1 década

pues a mi me funciono, me cambiaron una TV por otra sin cobrarme nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sí.

En un personal estéreo, un play station y un computador

La garantía cubrió todos los gastos

• Anónimo
    hace 1 década

pues si de un stereo philips pues el material no me cobraron solo la mano de obra eran 650 solo me cobraron 300

• Anónimo
    hace 1 década

si en una ocasion, y bueno si sirve

• Anónimo
    hace 1 década

nunca las he usado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.