nijerita preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

Quisiera compartir este sentimiento que en estos momentos siento con los amigos de YR..?

al hacercarse el dia de la madre,me siento la mujer mas feliz al ser madre....pero al mismo tiempo triste porque no tengo a mi madre cerca....solo me consuela el escuchar su vos...creo que los que la tienen cerca tienen que darle gracias a Dios..por tener ese ser que los trajo al mundo...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ese es un sentimiento que toda mujer como madre siente cuando en realidad es una buena madre..lo siento por ti que no este con tu madre..pero al menos la tienes viva...y dale gracias a Dios.....y los hijos son regalo de Dios y la Madre es un ser Bendito .......animo

• hace 1 década

Q LINDO Q PUEDAS SENTIR ASI!

CON RESPECTO A TU MAMÁ, DISFRUTALA COMO PUEDAS, PERO DISFRUTALA.

YO A MI MAMI LA AMO, AUNQ NO ES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO.

A MI ME GUSTARÍA VOLVER A SER MAMÁ, PERO LO DUDO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO-!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Transmitele mis mejores deseos de Salud, y amor para tu madre de nuestra parte.

• Anónimo
    hace 1 década

=) pues felicidades x tu dia ^^

Pues Dale una oracion x tu madre y mandale unas bellas rosas a tu querida madre (como es algo simbolico podrias tirarlo al mar como señal de que piensas de q de alguna forma llegara a ella )

=) bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

habla le y di le lo mucho que la quieres y que la extrañas ánimo.

• Enya D
    Lv 6
    hace 1 década

Si tienes razón pero que bueno que la distancia te ha hecho ver que la amas y la extrañas, yo le dire cuanto la quiero y mas ahora que esta en momentos dificiles y yo tambien y sin embargo sigue apoyandome que pases un dia muy feliz y que Dios te cuide mucho a tu mami. Felicidades y Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no hay pedo mi ma tambien esta lejos de mi.. pero si lo s es porke quiere lo mejor para mi y mis hnos.....

• hace 1 década

Estamos en la misma situacion. Yo vivo fuera de mi pais y ps extranio a mi mama horrores! Lo q me consuela es q gracias al internet y telefono la puedo tener "mas cerca" y decirle cuanto la quiero cuando escucho su voz.

No te me desanimes amiga! Aunque no tengas a tu mama fisicamente cerca, las mamitas sienten el carinio y amor q les tenemos aunque estuvieramos en el planeta mas recondito del Universo!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

eso aré porque lo que sentimos es mejor espresarlo en vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.