Tengo terraza con membrana, pero como voy a tener una perra tengo que sacarla. Cual es el mejor revestimiento

Compre una casa que tiene membrana en la terraza. Mi perra va a vivir ahi y tengo miedo que con sus uñas rompa toda la membrana y se filtre agua. Con mi marido pensamos en levantar toda la membrana, hacer una carpeta y poner baldosas de patio/terraza, pero me da miedo que despues se me empiece a llover la casa. Como lo soluciono? Gracias por responder

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira:si hay colocada membrana es porque tendrian problemas de filtración.Si vas a tener un perro en poco tiempo te va a lastimar toda la membrana existente.Lo mejor que podes hacer es levantar la membrana,hacer una buena carpeta con caída (hacela de concreto y agregale cerecita o plancha previamente la cerecita y luego la carpeta con cal).Luego tres manos de membrana en pasta y si queres le podes colocar algún revestimiento para terrazas,tipo cerámicas alberdi coloradas.No te olvides de hacer juntas de dilatación perimetrales y en cruz.Y las cerámicas tratá de colocarlas con algún pegamento impermeable tipo klaukol.Es un trabajo caro,pero vale la pena.Suerte.

• hace 1 década

Te diría que te informes ,porque se que se colocan las baldosas de patio sobre la membrana.

• hace 1 década

hola, es una buena solucion lo de las baldosas.. asi vas a crear una terraza accesible, igualmente a la membrana la vas a colocar... ya que es lo que te va a impermeabilizar del agua de lluvia... asi que no vas a tener ningun tipo de problema. exitos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.