Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

El flan se puede hacer en moldes para rosca pequeño o en un Bundt?

Quiero hacer un flan ;) & no tengo flanera pero tengo muchos moldes para rosca, para pay, bundt, redondos con hoyo en el centro & asì. Tambièn tengo moldes de rosca con teflòn.

Se puede hacer ahi?

Aparte dìganme cuàl es el flan màs rico: el de queso crema o el original de caramelo?

Una cosa mas: tengo una receta que dice que lo debo hornear a baño màrìa a 180º por 1 hora & 20 mins. Se me hace mucho tiempo, pero es una receta & se supone que se debe seguir al piè de la letra.

Ayuda ;D Gracias de antemano

Paulina 15 años

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que salen bien, lo puedes hacer en cualquier molde que lo puedas meter a baño maria ya sea aluninio, cristal , y mira yo le pongo siempre queso crema y el caramelo, con ambos te saldra de lujo, y eso de la coccion del flan si es de por lo menos una hora, pero debes de tapar tu molde con papel aluminio para que no escape el calor de ahi y se cocine mucho mas rapido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.