Blem preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

cachorroproblema?

hola a todos miren mi problema es el siguiente:

el dia de ayer me regalaron un perrito...un cachorrito ( aproposito es lindo y gordito) tiene 2 meses de vida pero paso toda la noche llorando...le di de comer....y lo arrope pero lo mas que dormia era hora y media y luego empezaba todo de nuevo jejeje ( ya se imaginan como ando de desvelada jiji) que puedo hacer para que duerma por la noche? y se acostumbre a su nuevo hogar?

Actualización:

bueno....cualquier consejo sobre como cuidar a mi cachorro me ayudaria aproposito jeje se llama kubby

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola, ante todo, mucha paciencia!! si te sirve, algo que hice yo cuando tuve un cachorrito, fue en las primeras noches le ponía debajo de su manta una bolsita de agua caliente, para que se sintiera cálido...y también (eso me lo dijo una señora mayor) un reloj de esos de cuerda, donde se escucha el tic tac de las agujas, para que le recuerde el bombeo del corazón de su mamá...te van a dar muchos consejos...suerte y buenas noches!!!!

• Pau
    Lv 5
    hace 1 década

trata de jugar mucho con el cuando lo necesite. imagina que es como un bebe y tiene todas las necesidades a flor de piel. si tiene sueño, dejalo dormir. si tiene hambre, dale comida. si tiene sed, dale agua. y si llora, hace que se distraiga jugando, para que se olvide del capricho. si llora mucho tiempo seguido, llevalo al veterinario...

• hace 1 década

Que monada!! Es normal, yo con mi perra estuve una semana durmiendo con la mano metida en su capazo. Prueba a ponerle una bolsa de agua caliente debajo de una manta o un reloj de cuerda (que haga tic-tac) porque se parece a los latidos de la madre. Pero sobretodo ten paciencia es como un bebé. Ya verás que lindo cuando se haga mayor. Cuídalo mucho :)

• chika
    Lv 4
    hace 1 década

Es normal que se despierte a cada rato por la noche y llore pues durante el día es igual, aun no tiene un horario establecido para dormir, podrías tratar de manternerlo despierto durante el día para que duerma de corrido en la noche, esto te llevara varios días pero con paciencia lo lograras. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.