Edera
Lv 7
Edera preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Como pedir perdón a Dios por amar tanto?

¿Como pedir perdón a Dios por amar tanto a un hombre?

Es un amor en la distancia.

Amo, amo infinitamente a un hombre...

Amo con toda potencia de mi mente, con toda la fuerza de mi corazon, con toda la grandeza de mi alma...

Esta persona esta en mis pensamientos cada segundo, cada momento de mi vida, en el dia y durante la noche...

Es un amor mutuo, tan hermoso, tan puro, tan grande... y al mismo tiempo tan doloroso...

Trato de olvidar para no sufrir, porque algunas circunstancias no nos permiten encontrarnos...pero misteriosamente aparece alguien para defender este amor, siempre aparece algun tercero que me obliga a seguir de pie, luchando por este Amor...

Actualización:

Si , mi adorada amiga Dulcemaria,

este sentimiento es tan fuerte, tan intenso, tan profundo, que llega. a dolernos hasta no sentir fuerzas para vivir.

El esta muy lejos, esta en un pais lejano, y yo puedo sentir con todo mi ser sus sufrimientos.

Es por eso mi sentimiento tan doloroso.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No pidas perdon a Dios por amar, mas bien dale las gracias por conocer ese sentimiento tan hermoso, lamento mucho que sea la distancia que los separe, pero no hay distancia posible que separe el amor, el amor esta dentro de cada uno de nosotros, debes continuar de pie luchando a cada instante por ese amor hasta que llege el momento de poder estar juntos, ya que ese momento llegara

El amor es energía que brota del alma.

Necesidad de expresión del universo a través de sus criaturas.

Cuando es procesado por la mente adquiere matices realmente diferentes.

El amor no necesita procesarse ni tampoco exponerse a

especulaciones racionalistas ni de intereses egoístas.

El amor no impone amarse a uno mismo antes que a los demás.

El amor es la entrega y la satisfacción de brindar un poder del corazón.

El amor es un continuo dar sin esperar una respuesta o una retribución.

Es la espera en silencio de días y noches en la seguridad que llegará.

El amor nos hace crecer aún en los peores momentos,es nuestro maestro del espíritu y el que califica nuestra

existencia a medida que damos pasos en la tierra.

Nos ayuda a comunicarnos desde lo mejor que tenemos, desde lo mas puro.

Pero nunca pide, ni exige, ni condena.

Se ama tan solo por el hecho de amar y se despide a pesar de tanto dolor en cualquier momento.

Allí hay sabiduría.

¿Quien puede decir adiós después de haber amado y no sentirse partido en dos?...

...tan solo aquella persona que ha sabido amar sin pretensiones mezquinas.

El que ha encontrado que después de tanto amar ha guardado para si tan solo el recuerdo eterno de un amor que supo brindar lo mejor que tenia.

Se ama porque el amor forma parte de la energía aglutinante del infinito

y porque es una necesidad del alma que quiere expresarse para no morir

y porque es parte activa de la expansión y el brillo de Dios en cada una de sus criaturas.

un gran abrazo y muchas fuerzas para seguir adelante♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes luchar por ese amor correspondido y no pensar en pedir perdón. Besos.

• hace 1 década

Estimada Lady Sweet

Cuando el amor invade la mente no razona; sólo puedo aportar unos fragmentos del poema "Si" de Rudyard Kipling que, para mí, son muy espirituales:

"Si romántica sueñas, y tus sueños dominas

...

O si ves destruído cuanto tu edificaste

y de nuevo comienzas tu torre a levantar

...

sin inútiles quejas, ni cobarde clamor.

Si corazón y nervios, y músculos y empeño

pones solo al servicio del supremo ideal,

y soportas la prueba, ya sin clara esperanza

dando ejemplo de tarea y ardiente voluntad

....

Tuyo es el mundo, hija mía..."

No lo interpretes como resignación porque en la vida no hay abismos; los abismos los creamos nosotros.

Da gracias a Dios por amar tanto!

• Anónimo
    hace 1 década

mi dulse amiga la distancia no es barera para un amor tan fuerte tu eres una mujer con grandes viciones tus pensamientos y sentimientos son de una persona llena de grandesa el amor esta echo para ser un insentivo de vida y un motivo de gran felicidad lastimosamente para llegar a las rosas y aspirar su dulse aroma ay que pasar por las espinas

la esperanza es la mayor de las virtudes no la pierdas sigue luchando y en el camino iras ganando tu batalla piensa que te lo mereses y asi sera

ya pues dulse amiga mia pon los ojos en tu amor y ve por el yo te emvio todos mis mejores deseos y ofreserte como siempre mi amistad por si nesesitas desahogarte mi mail albabruno21@yahoo.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • shi bu
    Lv 4
    hace 1 década

DIOS ya te perdono te dio el poder del amor,arma que nunca sera nociva para tu corazon si la usas para sanar las heridas que tu tienes , te mando un abrazo amiga

• Anónimo
    hace 1 década

Yo digo, ¡qué afortunado es éste hombre, el tener una hermosa mujer que lo ame tanto, y esos hermosos eslabones en el espacio universal, los felicito.

• APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

Querida SWEET LADY

Paz en tu corazón

Luchar por lo que amamos es dar la batalla por la anhelada felicidad .

Cada segundo es un sorbo de felicidad que se pierde cuando cerramos los ojos a un bello amanecer.

Cordial abrazo,

Apolo

• hace 1 década

Que ironía no??? amar tanto como para sufrir porque???, no debería ser justo!!! por otra parte el amor es un sentimiento del cual considero no hay que pedir perdón!!!

saludos sweet, ojala algún día llegue a amar a alguien de esa manera!! aunque de verdad espero no sufrir!!!

• hace 1 década

animo cielo ya llegaran tiempos mejores no desesperes

un beso

• hace 1 década

Amiga Sweet Lady, que triste no tener a tu amor cerca, y poder sentir su aliento, sus caricias, sus palabras, de complicidad. su Amor de contacto, no quiero ni pensar verme en esa situaciòn, y espero que tu realices esos sueños y puedas tenerlo cerca cuanto antes.

Mientras, amas esperando en el encuentro, te envio algo para que seas fuerte en tu espera.

Si tan solo pudiera mirarte.

Si tan solo pudiera abrazarte.

Si tan solo pudiera besarte.

Yo sería completamente feliz porque TE AMO porque mi corazón te pertenece y yo te pertenezco...

Pero estas lejos y no puedo estar a tu lado y tampoco puedo entregarte todo lo que es tuyo, estas lejos... muy lejos... pero mi amor por ti es tan grande que supera la distancia...

Y aunque tenga que esperarte toda la vida, aunque tenga que buscarte por cielo, mar y tierra, aunque existan obstáculos que nos separan...

Yo luchare por ti no te perderé tan fácilmente nunca bajare la mirada, nunca bajare los brazos, nunca perderé la esperanza de tenerte entre mis brazos nunca te abandonare...

Solo por una razón... Porque... TE AMO

No debes pedir perdòn por amar, Dios no castiga a los que aman.

besitos, con cariño.

Viky

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.