Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Valdra la pena todo lo que hago por mi esposo?Valdra la pena preocuparme tanto por el ?

aveces he pensado que es mejor uno ser malo y portarse mal para ver si asi valoran lo que uno hace y si lo tratan mejor a uno. Tenemos dos anos de casados, MI amor por mi esposo es muy grande, me preocupo mucho por el soy muy atenta (sin exagerar), lo cuido mucho, le hago las cosas, me preocupo por su salud, cuando se siente mal busco lo que sea para darle, lo consiento muchisimo, hasta lo peino en las mananas antes de irse a su trabajo, y a veces le pongo las medias en las mananas porque tiene pereza y yo le hago eso...

Actualización:

no se si el ve todas esas cosas lindas y buenas que hago por el, yo lo hago por que me nace, me sale de mi corazon, me siento bien cuidando de el, esa es una de las misiones que tiene el ser esposa, la verdad mas no puedo hacer, pero me duele que aveces parece como si eso no fuera importante o como si no viera esas cosas...entonces me pregunto, para que carajos uno trata de ser la mejor esposa en todo si al final uno no sabe si el esposo se da cuenta de eso o si de verdad lo toma en cuenta o lo valora. MI esposo no me trata mal,nunca lo ha hecho pero hay cosas tan sencillas que a uno como mujer le llenan mucho y es el hecho de que el esposo valore todas las cosas que uno haga por ellos asi como yo lo apoyo y valoro todasme las cosas que el hace por mi......me siento triste, aveces soy pesimista, aveces pienso para que uno ser tan buena esposa pero luego digo que esa es la satisfaccion que me quedaria y lo que me hace feliz, soy feliz siendo como soy y ofreciendo todo el amor que

Actualización 2:

pueda darle a mi esposo.

Actualización 3:

susan creo que la loca aqui eres tu.....que tiene de malo cuidar de mi esposo y atenderlo? creo que a todo hombre le gustaria que lo traten asi....creo que tu respuesta esta fuera de foco...

Actualización 4:

anyway gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sigue siendo como sos.Demuestras ser una persona sencible y de buen hacer.Da de ti todo lo que quieras por amor,si no sos correspondida,no sufras piensa que hiciste lo mejor,buscando tu felicidad.Nunca te arrepientas de lo que haces aunque te equivoques,arrepientete de lo que no hayas hecho.Obra de acuerdo a lo que tu conciencia te dicte y adelanteeeeeeeeee

Fuente(s): Miro,observo y ejecuto mi vida de acuerdo a lo que siento.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo lo que te puedo decir es que yo hacia lo mismo y lo amaba mas que a mi misma vivia para el y de que me valio, hace 7 meses se fue de casa con otra y hoy me arrepiento mil veces no aver pensado en mi primero . Tengo que empezar todo de nuevo despues de 22 años de casada DIFISIL EEEEEE CUIDATE

• hace 1 década

No te brotes por eso,es que los hombres somos mas practicos que ustedes.Y no dejes que el adivine lo que quieres,dile lo que te gusta,ahi si despues el no se molesta en hacer,bueno,eso es otra cosa.

• hace 1 década

no está bien ser malo y portarse mal. dar lo mejor de uno siempre da su fruto.pero tampoco hay que dar esperando el halago o el continuo reconocimiento. se da de corazón lo que uno siente.

es cierto que lo estas malcriando mucho. cuando tengas un hijo, no podrás seguir con ese ritmo, y él te va a demandar esa atención.

también es cierto que la otra persona es un complemento para juntos vivir una vida plena y llevar adelante una familia.

tenes que tener un tiempo tuyo, para crecer como persona, realizarte ya sea a nivel personal o profesionalmente. aunque no lo creas eso es lo que mas valora el hombre. una mujer segura, que sabe tomar decisiones, independiente, que sabe lo que vale y ella misma se respeta. cuando se es demasiado servil, se acostumbran a eso y pasas a ser algo así como sirvienta perfecta, no se queja, no reclama, se hace cargo de todo y encima gratis !! te lo digo por experiencia propia, eso nadie lo valora ni te respetan. cuando tomé conciencia , cambie de actitud, doy todo lo que me sale del corazón, trato de que mi familia este bien y no les falte nada; pero también yo existo y tengo mis necesidades espirituales, laborales, personales. se que a mi esposo le gusto mas ahora y me respeta mas que antes.lo mas importante yo me siento mejor, me respeto y mi autoestima esta muy bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si lo que haces es porque lo sientes asi, entonces vale la pena porque estas viviendo de acuerdo a lo que eliges, si empiezas a custionartelo, porque sientes que das mas de lo que recibes, entonces hablalo con él, tal vez él esté tan acostumbrado que aunque note tus atenciones no te expresa que las valora, tú estas necesitando su reconocimiento, díselo, a ver que opina, lo que no cuentas es si él es tambien atento contigo, porque pareciera que en tu pareja eres tú sola la que dá cariño... y eso a la larga no está bien, porque te cansas ... suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad NO hay cosas que tu puedes hacer por un hombre que si te valore

• hace 1 década

tu comentario es muy largo, pero igual yo como hombre, si tubiera una esposa como tu.

creo que fuera muy feliz . pero creo q es mucha atencion , ignoralo un poquito para ver que reaccion tiene el.

• Ñusta
    Lv 5
    hace 1 década

Creo que en demostrar tu amor, se te paso la mano.

Lo unico que vas a lograr es que se vaya con otra.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

Si lo hacés por gusto, porque sos así y porque te nace hacerlo ¿porqueé te quejás? ¿porqué te sentís deprimida a veces?¿porqué esa actitud de "pobrecita yo" que soy tan buenita y a lo mejor no lo valoran?.Eso me parece una contradicción.Si esa es tu forma de ser auténtica, allá vos!,Yo no lo haría, pero es una elección personal, lo que no entiendo es la queja.Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que ser tu deja un espacio ya que si no respeta el espacio de tu pareja se ve acosada ay viene los problemas ademas .. tenes que dejar los celos xq eso rompen las relaciones bueno e ir un tratamiento de pareja.. o utimacion opcion divorciate eso es caso extremo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.